Jump to content

85º RETO DE KITS [MARADONA]


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 7 horas, domain dijo:

Buenas a todos. Mi propuesta para este reto es la Selección Argentina. Espero que os guste.

 

fbrWL31.png  TsYNxiQ.png

JODER. Pero si estan mejores que las reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a llegar, los iba a hacer hoy. Pero estuve todo el día con dolor de cabeza y mañana tengo que trabajar, por eso no voy a tener tiempo de hacerlos. :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, domain dijo:

Visto lo visto se puede prolongar en unos días el plazo para que se presente algún otro trabajo. ¿ De acuerdo mrgneco , dar_stor. Mapashito ?.

Me da igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 10 días fuera de casa y aunque me llevé mi portátil por si acaso al final no me ha dado tiempo a nada, ni siquiera tengo pensado qué hacer xD

Si sirve para tener entregas podemos alargar al 23 porque ahora mismo con 2 sets presentados no da ni para el pódium.

@Kalem @Mapashito @Arnnau @Blondead

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CA Boca Juniors
[Home/Away]

tVNPf7m.png  z3wdl33.png

 

Yo entrego ya, al final me quedé a medias en mi idea pero no voy a seguir dándole vueltas por más días. Ok si queréis ampliar el plazo un par de días, siempre y cuando haya gente que se comprometa a entregar y no quede todo en 3 personas :D. Siempre fue complicado en el foro movilizar al personal en fechas navideñas xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...