Jump to content

85º RETO DE KITS [MARADONA]

Respuestas destacadas

lo mismo que todos, estuve ocupado cerrando el semestre en la universidad pero para mañana puedo hacer algo :silb:

napoles.pngnapoles2.png

definitivamente hice esto a la rápida y pudo quedar mucho mejor pero no tengo tiempo :(

Club Atletico Newell's Old Boys

home - away

iipwXlY.pngXigOVh2.png

• Autor

MIerda @Kalem hemos elegido el mismo club y ahora voy a quedar en mal lugar xD

IkJN3DP.png nBcgK1z.png

Pienso que a menos que @Arnnau desee presentar sus equipaciones (justo falta tu equipo, aprovecha :-D) se puede cerrar ya el periodo de entrega.

El hace 41 minutos, mrgneco dijo:

MIerda @Kalem hemos elegido el mismo club y ahora voy a quedar en mal lugar xD

IkJN3DP.png nBcgK1z.png

Pienso que a menos que @Arnnau desee presentar sus equipaciones (justo falta tu equipo, aprovecha :-D) se puede cerrar ya el periodo de entrega.

Ya, por una vez que puedo hacer kit del Barça... Pero no he tenido tiempo y lo que podría hacer, sería un kit que no tendría ni premio por participar xD 

Me uno al siguiente reto! :) 

• Autor

sxOvQGi.png

85º RETO DE KITS FMSITE
MARADONA

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Jueves 31 de DICIEMBRE de 2020.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@dar_stor Argentinos Juniors

aaaj1-copia.png aaaj2-copia-2.png

@domain Argentina

fbrWL31.png TsYNxiQ.png

@Mapashito Boca Juniors

tVNPf7m.png z3wdl33.png

@Blondead Nápoles

napoles.png napoles2.png

@Kalem Newell´s Old Boys

iipwXlY.png XigOVh2.png

@mrgneco Newell´s Old Boys

IkJN3DP.png nBcgK1z.png

- ¡Suerte a todos!

6 puntos: @Kalem Las más completas aunque me sobrecarga un poco tanto logo de Maradona con todo lo de D10S y las siluetas extras más la firma.

5 puntos: @domain  Te subo sobretodo por la home que para mí es el kit más bonito de todo el reto. La away quedó chula igual pero no me entusiasma tanto.

4 puntos: @mrgneco  Buen set, buena idea en la home a mitades diagonales. La away me gusta la idea también pero no me llena tanto como los compañeros más arriba.

3 puntos: @dar_stor Hay que seguir optimizando el template "manga larga" para que no aparezcan esos dientes de sierra que en este caso en lo estético desdibujan un buen trabajo. Buena idea, interesante propuesta para Argentinos Juniors.

2 puntos: @Blondead Ninguna me encanta, la away me gusta poco y la home esos cambios de tonalidad me da la sensación de sucio el kit.

1 punto: autovoto

• Autor

6 puntos @Mapashito personalmente es el conjunto que más me gusta. La verdad es que los cuatro primeros me parecen muy parejos, grandes ejecuciones y muy chulos, lo he decidido por mero gusto objetivo de pequeños detalles.

5 puntos @domain mucho mejor la primera como comentaron arriba pero ambas de calidad. La segunda estando bien anda algo por debajo.

4 puntos @dar_stor retro con toque moderno, me gusta. Sí que hay que pulir este template y que no aparezcan esos dientes de sierra en la sombra.

3 puntos @Kalem la titular me parece todo en su sitio, realmente llamativa; la suplente la noto demasiado recargada, muchas capas y tramas para mi gusto.

2 puntos @Blondead diseños un poco por debajo de tu nivel, sin duda se nota el trabajo de última hora que a mi a veces también me ha pasado xD pero con todo siempre es de agradecer la entrega de kits.

1 punto. Autovoto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.