Jump to content

Elecciones Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Estan implementadas en el juego las elecciones a la presidencia del Barcelona a finales de enero? Recuerdo algun año pasar por algunas elecciones en las que los candidatos por supuesto eran anonimos a la realidad, y prometer jugadores que yo como entrenador ni queria ni me hacian falta, y despues de ganar fichar a uno de ellos sin yo hacer nada al respecto

• 3 semanas más tarde...

Siguen estando, de hecho muchas veces sin hacerlo mal si un candidato promete a un entrenador puedes cruzar los dedos para que a él no se le cruce un cable xD

Y siguen trayendo fichajes de relumbron tipo Mbappé o Salah sin que tu los quieras? Porque a día de hoy eso es 0 realista....

A mi personalmente me pasó que 1 candidato (justo el que ganó) prometia a Allegri de entrenador...pero al salir elegido confiaron en mi, y eso que habia hecho 1 desastre de primera temporada, tercero en liga y solo gané la copa. También me sé de un amigo pero fué en la beta, que le trajeron a Mbappe creo que era.

El hace 17 horas, sr_kenzo dijo:

También me sé de un amigo pero fué en la beta, que le trajeron a Mbappe creo que era.

A mi en el 2020 también me aparecieron con Mbappe de regalo, pero vamos, que a dia de hoy con prometer ir pagando los suelos de plantilla y empleados puntualmente ya me parecería bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.