¡Hola compañero! Acabo de darme cuenta de que me había quedado muy atrás. Ascenso y problemas económicos. Lo de los números rojos no creo que sea demasiado, con el dinero que se ingresará en la máxima categoría. Más problemático me parece el tema del estadio, que por el momento tiene difícil solución. Dos o tres años en primera y podremos hablar de ampliaciones. Empiezan las altas con la llegada de Trifunovic, al que veo más como extremo. Me parece un buen refuerzo, a pesar de que no ha jugado demasiado en los últimos años. Finalmente nos acompaña también el Elche, que llegó al final de liga en un gran momento y eso les ha ayudado a conseguir el ascenso, en el siempre difícil playoff. Llegan más incorporaciones, como la de Juan Hernández cedido por el Barcelona. Creo que es un extremo un punto por encima de Trifunovic, aunque al ser cedido no sé si Baldó priorizará a los que están en nómina. Podría ser un buen fichaje, ¿hay cláusula de compra? Quetglás me suena de que en alguna versión del FM era un wonderkid, ¿no? No es mal portero, aunque da la sensación de haberse estancado un poco. ¿Titular? Palacios es un jugador completo, polivalente y que nos puede dar mucho en defensa. Me gusta este fichaje. Y ojito a Lungu, que tiene buenos números para la edad. A Hugo le ha salido un duro competidor y por el precio pagado tendrá que demostrar mucho el portugués. La búsqueda del 9 debe ser clave. En una temporada de retorno a primera, en la que se supone que podemos sufrir, debemos tener un jugador que las meta casi sin tocar balón. Debemos afinar mucho ahí. La opción Marc Guiu era buena, creo que en el FM se sale. Además de algún joven, podría venirnos bien algún veterano con experiencia, al que se le caigan los goles, aunque sea de revulsivo. Se me viene a la cabeza un estilo Stuani en el Girona. ¡Saludos y suerte!