Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, éste es mi primer post en FMSite y me gustaría compartir con todos vosotros mi historia. La actualizaré a cada mes durante las temporadas con la misión de llegar hasta la trigésima y final.

Ésta historia no quiero dotarla de épica, ni de algo diferente, para mi es especial. Será la primera vez que juegue a FMMobile con su Motor Potenciado y eso le dota de mucha imprevisibilidad y posible dificultad por mi parte, esa característica que echas de menos cuando juegas y juegas años y años a Football Mánager y se te hace todo un poco monótono y sencillo. Así que me y gustaría que quedara en el recuerdo y también para así dar a conocer las virtudes de esta versión de Football Mánager quizá poco conocida.

Aquí os muestro en imágenes el primer proceso de la partida. Reputación sin datos, sin insignia de entrenador para que sea mas difícil progresar y en paro.

INMlzg0.png

Las países cargados son los 4 tops de Europa, con sus máximas divisiones inferiores.

Xx7VD5G.png

s2HQBvr.png

Empezaremos a fecha de Inglaterra porqué algo me dice que empezaremos en las Conference Leagues. Así tendremos más tiempo para preparar el primer reto que se nos presente.

O706yHj.pngFsDqYyh.png

No os quiero engañar.. Ya sabía que en el Braintree había una vacante. Vamos a solicitar el puesto. También en Derby.

ydNc79h.pngrV23vmA.png

Tras unos días de previsible espera, llegó la noticia.

BQvTNw6.png

sR1iNy7.png

Posición respetable. Bien, sin presión. Aunque la plantilla nos deja una desagradable sorpresa, apenas hay jugadores. Tendremos que fichar agentes libres y tal vez endeudarnos un poco, pues nuestro objetivo debería ser salir fácilmente del pozo de la Vanarama South.

LFxjcP9.pnge17OSNk.png

Visto todo, es momento de ponernos manos a la obra, organizar la pretemporada y conocer qué nos depara éste club que en mi cabeza suena como a Cerebro-Arbol. 

Seguiremos informando desde el sofá de mi casa.

El hace 54 minutos, mistermure dijo:

Buenas a todos, éste es mi primer post en FMSite y me gustaría compartir con todos vosotros mi historia.

Hola, bienvenido!

Mucha suerte con la Historia y en el Banquillo de Braintree.

Nunca he jugado a una versión móvil, siempre me ha dado la sensación de que es un juego de la misma compañía basado en el FM pero lejos del juego estándar.  Estaré atento a ver cómo evoluciona ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.