Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1. Prólogo.

Hace tiempo que juego FM. Desde tiempos en donde el juego comenzaba a ser eso, un juego estratégico. El primer equipo que dirigí y lo recuerdo bien, fue el Ajax, en donde tu ve temporadas muy buenas, que hicieron que mi trabajo sea reconocido a nivel selección. Luego pase por el Bayer, Tottenham, Boca Juniors, Racing Club, equipos de ligas muy pocos conocidos.

Cuando decidí comprarme el juego después de analizar en profundidad pros y contras, empece a gestar y pensar que equipo me gustaría dirigir como un verdadero desafío.

Leí en la página de FM, el artículo "Ocho equipos que deberías elegir".

Leicester City, RB Leipzig, Lyon, Atalanta, Watford, Borussia Monchengladbach, PSV, Sheffield Wednesday.

Cada equipo tenía sus virtudes y defectos, pero todos para mi tenían un común denominador, no conocer sus jugadores, o a casi el 90%, lo que lo hacía un desafío para mi, épico.

Al único equipo que podía tener un grado de afinidad era el Atalanta, porque tenía en su formación al Papu Gómez, quizás solo por eso me hubiera decantado por el equipo italiano, pero no...

Caí en Alemania, en tierras en donde predomina el Bayer y el Dortmund, con un equipo que recién despega y que su historia es casi nula.

Upamecano, Konate, Angeliño, Kluivert, Poulsen, Dani Olmo entre otros son la nueva generación del equipo que elegi.

El RB Leipzig, los toros rojos. Un equipo que es uno de los mas odiados de Alemania, pero un equipo que en formación, vamos a tratar de llevar a la victoria.

Un Argentino, Un Equipo Alemán, Un sueño...allá vamos.

Próximo Capitulo. Análisis Inicial. Jugadores y Empleados.

Gracias por seguirme, desde siempre.

banner.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Capitulo 2. Análisis Inicial. Jugadores y Empleados.

Después de negociaciones por el contrato para llevar adelante la dirección técnica del Leipzig, terminamos firmando por 3 años. Tiempo suficiente para trabajar con estos jugadores.

Al entregarme la plantilla, lo primero que se me viene a la mente es el estilo de juego, siempre opte por un futbol ofensivo, sin importar el rival y la cancha. Y no estamos en un equipo chico, sino en algo que puedo convertir en grande.

La plantilla esta conformada por los siguientes jugadores.

Arqueros. Péter Gulácsi, Josep Martinez y Philipp Tscheuner.

Defensores. Upamecano, Mukiele, Konaté, Orban, Henrichs (cedido por el AS Mónaco), Angeliño (cedido por el Manchester City), Klostermann.

Mediocampistas. Laimer, Adams, Haistenberg, Haidara, Sabitzer, Dani Olmo, Justin Kluivert (cedido por la Roma), Nkunku, Kamp, Hartmann, Samardzic, Forsberg. En algunos casos hay jugadores que pueden ser usados como defensas.

Delanteros. Poulsen, Hee-Chang, Sorloth

De esta evaluación, vamos a tratar de vender a Tscheuner, y trataremos de traer un arquero más joven y que rinda al nivel del hungaro o mejor. Y trataremos de reforzar el mediocampo. No hay mucho presupuesto y pienso que la plantilla es bastante buena.

Interesan el portero albanes que milita en la Lazio, Thomas Strakosha y a la directiva le interesa el danés Lucas Andersen.

EL grupo de empleados queda conformado por las siguientes personas.

Dirk Mack como segundo entrenador.

Sebastian Kegel.

Faller, entre otros.

Creo que discutir sobre posicionamiento no es momento, pero la táctica que se va a usar será un 1-4-2-3-1, un estilo que hoy es muy usado...

Próximo Capitulo. Amistosos. Comienza la historia.

Editado por mariano35

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Capitulo 3. Amistosos. Comienza la historia.

Tomado el equipo y diagramado los entrenamientos con el cuerpo técnico, nos proponen el primer amistoso, la elección era contra el Sub19 o el equipo en teoría suplente. Me inclino por los suplentes, ya que me daría la posibilidad de ver a todos en acción.

RB Leipzig 1 vs 0 Segundo Once del Leipzig

La primera formación que utilizamos fue la siguiente.https://i.imgur.com/bg91cLj.jpgPartido trabado, sobre todo se hizo para conocer el material con el cual contamos para la temporada. Un triunfo algo movido. Sobre todo con momentos de estar especulando, pero triunfo al fin con gol de Sorloth. Nada mas para destacar, pero me deja algunas conclusiones.

mKyoqAn.jpg

Wiesbaden 0 vs 2 RB Leipzig

Mas movilidad, mas dinamismo, pero al final se fue quedando el equipo. Una defensa que se va asentando, con Konaté y Upamecano como valuartes, y confirmando la titularidad, cambio de arqueros ya que en los amistosos suelo rotar...

bg91cLj.jpg

Editado por mariano35

• Autor

Capitulo 3. Amistosos. Comienza la historia. Parte 2.

Ya con rodaje, el equipo empieza a mostrar las características de un equipo duro y aguerrido. Tratando de encontrar el 11 inicial del debut en la Bundesliga.

Unterhaching 1 vs 3 RB Leipzig

Empieza a tomar vuelo en juego el RB, de la mano de Sabitzer, Poulsen y Olmo, mejorando de a poco la forma física.

6wAcP52.jpg

1860 Munchen 1 - 3 RB Leipzig

Jugando pasajes de alto vuelo, empiezo a ver mi defensa titular. También el centro y algo por ahí la delantera.

zRcFwyY.jpg

Ingolstadt 0 - 2 RB Leipzig

Terminamos los amistosos con un buen partido, invictos. Con el arco en 0. Y preparados para el debut.

YN42Yi4.jpg

Próximo Capitulo. Conclusiones generales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.