Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remontadas y goles absurdos

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Marcusme1981 dijo:

Como podéis ver la reacción ha sido positiva

Has usado el tono asertivo. Yo siempre he usado el tono calmado un 90% del tiempo incluidas ruedas de prensa, y no siempre tenían esa reacción. Igual si dices calmado algo es como en plan "pasota"...

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Has usado el tono asertivo. Yo siempre he usado el tono calmado un 90% del tiempo incluidas ruedas de prensa, y no siempre tenían esa reacción. Igual si dices calmado algo es como en plan "pasota"...

Bueno en el 21 no existen los tonos pero imagino que no hacer gestos implica que sea asertivo. 

La asertividad y su poder, algo que no se hacer en la vida real pero que tiene un poder enorme.

PD: Por si no lo has notado soy más de ironía y sarcasmo.

Editado por Marcusme1981

Mmm....asertivo está entre pasivo y agresivo, según la definición. Calmado sería como más pasivo, o sea, os digo que no os confiéis pero en plan "me importa un pimiento" xD

Estas cosas puede que influyan bastante, igual que los gritos, nunca los uso.

O sea, en el 21 agresivo o calmado sería usando gestos, pero como siempre la base es la misma.

Editado por Jseg

• Autor
Mmm....asertivo está entre pasivo y agresivo, según la definición. Calmado sería como más pasivo, o sea, os digo que no os confiéis pero en plan "me importa un pimiento" [emoji23]
Estas cosas puede que influyan bastante, igual que los gritos, nunca los uso.
O sea, en el 21 agresivo o calmado sería usando gestos, pero como siempre la base es la misma.
Yo si utilizo los gritos y gestos pero con la convicción de que lo que yo pienso que debe funcionar es lo que han pensado los desarrolladores. No siempre funciona.
El hace 1 minuto, hwarang dijo:

Yo si utilizo los gritos y gestos pero con la convicción de que lo que yo pienso que debe funcionar es lo que han pensado los desarrolladores. No siempre funciona.

Claro, es lo que hago yo (en el 20 o las versiones que tengo)...a veces hago "algo" pensando que lo hago bien y tienen reacciones que no se ajustan para nada a lo que debería pasar según mi punto de vista...como elogiarlos cuando marcan un golazo y que escriba "frustrado por los comentarios", me sorprende bastante normalmente. Igual que cuando sale el mensaje de "jugador del partido", le doy a "elogiar jugador" porque en realidad se lo merece y me suelta que lo haría mejor si le dejara hacerlo y no le molestara, es sorprendente xDDD

Por eso cuando pasan cosas como estas que no corren, que les da por mirarse a los rivales y ni atacar ni defender, me quedo como "pasmado" y nunca se que es lo que está pasando.

• Autor
Claro, es lo que hago yo (en el 20 o las versiones que tengo)...a veces hago "algo" pensando que lo hago bien y tienen reacciones que no se ajustan para nada a lo que debería pasar según mi punto de vista...como elogiarlos cuando marcan un golazo y que escriba "frustrado por los comentarios", me sorprende bastante normalmente. Igual que cuando sale el mensaje de "jugador del partido", le doy a "elogiar jugador" porque en realidad se lo merece y me suelta que lo haría mejor si le dejara hacerlo y no le molestara, es sorprendente xDDD
Por eso cuando pasan cosas como estas que no corren, que les da por mirarse a los rivales y ni atacar ni defender, me quedo como "pasmado" y nunca se que es lo que está pasando.
Está claro que lo que se dice interactúa con las personalidades de los jugadores pero vamos, a nadie le disgusta un elogio, así de sencillo.
El hace 2 minutos, hwarang dijo:

Está claro que lo que se dice interactúa con las personalidades de los jugadores pero vamos, a nadie le disgusta un elogio, así de sencillo

Lo que me pasa normalmente es que estos juegos tienen tendencia a dejarte superar las expectativas bastante a menudo, y los elogio mucho, y si te fijas en la pantalla del análisis que ha colgado el compi @Marcusme1981, aparece "parecía dejar que los comentarios se le subieran a la cabeza", eso suena a negativo que te cagas, si encadenas 4 o 5 victorias seguidas, es cuando al menos a mí aparecen los desastres, pierdo por goleada y les da tal bajón que ya no los levantas más. O como dices, les remontan un partido loco y pasa lo mismo. Por eso igual iría bien cambiar mi "comportamiento" con los muñecos, puede que todo esto sea más importante de lo que parece. Lo mismo en las ruedas de prensa, si dices "somos favoritos", luego en el pre-partido les vuelves a decir "somos los favoritos", encima se ponen 2-0. y puede que piensen..."está ganado" y ahí es donde empieza el caos....no se, es un decir, por buscarle algo de lógica al asunto.

• Autor

Bueno, pues acabo de terminar un partido de la tercera vuelta de Copa de Italia contra el Empoli.

Partidazo de los mios que se han sacado un increible 2-4 contra un equipo mejor que el nuestro. He probado a jugar con una mentalidad cauta, que no defensiva, intentando minimizar los lanzamientos en largo desde la defensa con las ordenes de arriesgar menos a los centrales y laterales. A estos últimos les he limitado el centrar y que en todo caso lo hiciesen desde posiciones retrasadas con el objeto de no perder la linea ante un posible robo de balón y posterior contraataque.

Si que es cierto que tengo un delantero que para lo jugadores mas antiguos del FM les recordaría a un tal Dario Husain, delantero argentino que en 2005 jugaba en el Racing Club Avellaneda y que, con unos numeros algo justos se cansaba de meter goles: mas de 20 por temporada. En este caso Pecorino debe tener algunos atributos ocultos fuera de serie porque retiene el balon y se deshace de los contrarios con una facilidad pasmosa.

Sigo visionando en exhaustivo, aunque tendre que dedicar un poco de tiempop al modo completo para comprobar diferencias. 

598C80A7B15CE26365957FF4EBCFED765599D8E0

El hace 10 horas, hwarang dijo:

contra un equipo mejor que el nuestro

Esto es lo clásico, ganar a los que son mejores y que pasen cosas raras contra los peores xD

Esta táctica que usas para el Catania está muy chula, cambiaré mi 4411 por esta, que a veces la he usado y es más fiable para defender por el centro. El 4411 me dice a veces que estamos dejando demasiado espacio entre la defensa y el medio campo, y todos mis ataques se van por el centro, cosa que hace que se generen jugadas muy "atropelladas"....la que usa el Empoli también tiene buena pinta.

Creo que la forma de visionado no cambia nada de lo que pasa en el campo, no se, lo que sí veo cuando miro los partidos enteros es que tienes más control de lo que pasa, a veces el programa no cuenta como jugadas clave para que te las enseñe, cosas como que te estén presionando muy arriba por ejemplo, y necesites que el portero saque en largo, cuando te enseña la jugada ya es un gol, y si hubieras cambiado la forma en que saca el portero ese gol no te lo hubieran metido seguramente, por poner un ejemplo. Lo que pasa es que a mi me gusta taaaan poco el ME del 19/20/21 que casi me obliga a ver los partidos en jugadas clave, ya ni exhaustivas, muchas veces pongo solo los comentarios y a tomar viento (me quedo jugando en el 17, ahí los partidos no te queman los ojos).

Editado por Jseg

El En 15/12/2020 at 12:14, sarandonga dijo:

No conoces el Fifa. Ese juego si que da rabia.

Oye, me he acordado de tu comentario ahora xD

No jugaba al FIFA "en serio" desde creo que el 2007, al menos es la última versión que veo la caja en mi casa. He hecho bastantes partidas con el 17 y el 19 pero solo en el online en el modo liga y algún torneo...bueno, tengo por ahí el FIFA 12 y me lancé a jugar en el modo carrera offline. Me puse como jugador solo, para controlar a 1 jugador solo en los partidos, me encanta ese modo. Bien, pues jugando como jugador con el Girona y que la IA haga todo lo de manager, el juego funcionó decentemente, la primera temporada jugando sin reinicios ni nada quedamos 9os, sin sufrir demasiado. La segunda ascendimos, y en Primera la IA se "cargó" la plantilla y descendimos otra vez xD

Digo, esto me recuerda a algo...que asco de IA, voy a jugar como jugador-manager, para controlar yo todo. Ya no me gustó el mensaje inicial "no se entiende como el Girona contrata a un manager sin experiencia (o algo así)", pues, el FM queda a la altura del betún...en el FIFA da incluso más rabia que le des a pasar la pelota y hagan lo que les de la gana, que cuando chutas te las pare todas el portero, y que entres en una racha negativa a saco que no puedas tampoco levantarlos, con esto "remontadas y goles absurdos", cosa que no pasó con la primera partida sin ser yo manager en ningún momento (no tengo ni idea de jugar al FIFA12, no se regatear ni hacer "virguerías-bug" para romper la IA).

Todo esto me hace recordar mi única partida que fue divertida en el FM19, que empezó a funcionar el juego cuando mi manager era un "triunfador", campeón en la selección española de todo, manager del año en diversos países, gané casi todo en el Valencia, en EEUU y no se donde más (reiniciando partidos :P)...luego entré en un equipo pequeño y los jugadores me tenían confianza y no pasaba nada estúpido...fue la partida que conseguí llevar al Coventry a Premier (sin reiniciar partidos, solo en fichajes "rana" empezaba de nuevo si llevaba poco de temproada).

Esto creo que ya lo hemos dicho por aquí, que el tema de la experiencia del manager no tiene nada que ver con lo que te pasa jugando, yo sigo diciendo que sí se nota, sobretodo a la hora de salir de malas rachas con equipos pequeños...supongo que piensan que como el manager es un "triunfador" sabe lo que hacer para sacarlos adelante y responden perfecto. Con ese manager entraba en cualquier equipo en decadencia y los sacaba del pozo en poco tiempo, estuve mucho tiempo trasteando de entrar en equipos colistas y levantarlos sin problema, cosa que no pasa con un manager "noob", o es muy raro que pase.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.