Jump to content

dudas tableta

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!  tengo un par de dudas respecto a ver datos durante los partidos

1 alguien sabe cómo ver durante el partido el mapa de calor de los equipos? sólo me sale al acabar los partidos y es algo que me molaba ver al descanso incluso durante el partido.

2 se puede modificar lo que quieres ver por ejemplo en el "visualizador" de la tableta? poner lo que comento arriba y quitar otra cosa

El hace 47 minutos, El niño dijo:

1 alguien sabe cómo ver durante el partido el mapa de calor de los equipos? sólo me sale al acabar los partidos y es algo que me molaba ver al descanso incluso durante el partido.

2 se puede modificar lo que quieres ver por ejemplo en el "visualizador" de la tableta? poner lo que comento arriba y quitar otra cosa

No se pueden ver los datos estadísticos o de análisis durante el partido, sólo al descanso o al final. Y eso antes de "ir al vestuario", como vayas al vestuario ya no puedes verlos. Una decisión de diseño para dar más realismo dicen.

El hace 1 hora, kensi dijo:

No se pueden ver los datos estadísticos o de análisis durante el partido, sólo al descanso o al final. Y eso antes de "ir al vestuario", como vayas al vestuario ya no puedes verlos. Una decisión de diseño para dar más realismo dicen.

Se ve que en el vestuario no llega la wifi. xD

• 2 semanas más tarde...
El En 17/12/2020 at 9:18, El niño dijo:

Perdonad que hago doble post, pero he descubierto que si se pueden ver estos datos des del partido en juego.

Ves a tácticas, Rival => En la parte derecha de esta pantalla busca mejor rendimiento, clica encima y ya tienes acceso a todos los datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.