Jump to content

Jugando con dos entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un pequeño problema y no logro encontrar la solución.

Estoy jugando con dos entrenadores, uno en el equipo principal y otro llevando el equipo "B". Los partidos del equipo principal va bien, pero en el otro me pone los resultados directamente sin poder llevar el partido.

Alguien sabe como puedo hacer para llevar los partidos con los dos entrenadores. Gracias.

Hola Ángel, yo estoy haciendo lo mismo con el Valencia y el Mestalla y no me pasa lo que a ti, mira con ambos entrenadores si en Empleados > Responsabilidades > Empleados > Gestionar selecciones de equipo > Lleva la selección de equipo (equipo filial) está el entrenador del filial

• Autor

No me da la opción de escoger el segundo manager que tengo...

Será porque empecé la partida con la beta.

a mí me pasa lo mismo en los partidos amistosos (no he conseguido la forma de poder gestionarlo) pero en los partidos de liga si que me deja dirigir al equipo sin problema

• Autor

Esperaré entonces a los partidos oficiales.

Gracias.

Si te pasaba con los amistosos será porque hay una casilla en Empleados > Responsabilidades > Partido (abajo del todo) que está marcada

• Autor

En los partidos oficiales si puedo llevar el equipo. 

Es en los amistosos donde pasa directamente al resultado.

En la sección de Empleados>>Responsabilidades, con el manager del primer equipo, no me aparece la opción de ceder el control al segundo manager. De hecho no me aparece ni el nombre de este segundo manager.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Tengo otro problema llevando dos entrenadores en el mismo equipo. Principal y filial. 

Cómo puedo hacer para que el manager del filial pueda contratar personal.

Es que cuerpo técnico, si intento contratarlo con el manager del primer equipo, me piden un sueldo por encima de mi límite de salario. A pesar de haber subido de categoría, la directiva no me sube el dinero disponible para sueldos. 

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.