Jump to content

Problema en fm21

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería comertar un problema que tengo, llevo jugando al football Manager desde 2008, vamos que no soy nuevo pero en el 21 empezado con tottenham la temporada y me va fatal tiene equipazo y pierdo mucho, voy en la jornada 30 y voy 6 pierdo por 6-0 con el colista Southampton, 6-5 con el fulham es increíble, uso la táctica 4,1,5(4 defensas, 1 mediocentro, 2 extremos, 1 mediapunta y 2 delanteros, es la misma táctica que usado siempre, he jugado en otros años con equipos modestos como el xerez o maracena llevándolo a primera y ganando varias champions, pero esto jamás me había pasado ir tan mal, puede ser por la táctica o que puede fallar, si alguien puede ayudarme 

A mí también me da esa impresión. Supongo que con un par de tácticas coherentes y estudiando al rival más de cerca pues como que todo vuelve a su cauce. Este año has de ser más coherente en tu táctica incluyendo las instrucciones individuales de acorde a tus órdenes de equipo. No sé si me expliqué.

El hace 23 horas, Desfazbast dijo:

voy 6 pierdo por 6-0 con el colista Southampton

Esto que te pasa, es un clásico en todas mis partidas. En el FM17 es que lo veo exageradísimo, tienes que jugar los partidos contra los colistas como si fuera la final de la Champions? Y aún planteando el partido así contra un rival que no ha ganado ni un partido en toda la temporada y lleva una diferencia de goles de -50, en el minuto 15 voy perdiendo 3-0, es brutal (en todas las versiones).

Es algo que me parece misterioso de todos los FM, y me encantaría saber al menos por que pasa eso...falta de interés de los jugadores? "bugazo" de la IA? Como narices llega a la conclusión la IA de que debemos perder 6-0 contra el ultimo si somos de los que entran en las quinielas como favoritos al título (y lo estamos cumpliendo)?

A ver, un líder puede tener un mal partido contra el ultimo y perder 1-0, 2-1, o algo así, pero será un partido de cada 20....no que sea lo habitual...

Yo he probado de todo en todas las versiones que tengo (17, 19 y 20) y no ha funcionado nada. Juegas contra rivales mejores, juegan de maravilla, juegas contra similares, partidos igualados, juegas contra "paquetones" (de los que andan por las ultimas 5-7 plazas de la tabla) y mis jugadores se los miran, solo les falta poner la alfombra roja para que no les cueste tanto marcar goles, increíble. Pero no es eso, perder 6-0 contra el colista puede destrozarte la temporada.

Es uno de los motivos por los que sigo atentamente por aquí (porque ya tengo los juegos en los ocultos del Steam xD ), a ver si alguien encuentra o sabe la solución...aunque sea en el 21, veo que es lo mismo prácticamente, aunque lleves desde el 2008 jugando y no te haya pasado, puedo sacar "algo" de esto para mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.