Jump to content

Jugadores del filial en el primer equipo

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, FranGam dijo:

Yo pobre a bajarlos primero al juvenil y del juvenil al primer equipo y ya si se quedan en éste último, hasta que lo arreglen es una solución.

de momento sigo asi tambien, gracias por la solucion!

El En 21/12/2020 at 10:18, radimov dijo:

He hecho pruebas y parece que si los mandas al juvenil y los subies al primer equipo desde allí funciona. Mi problema era que quería subir definitivamente a dos jugadores con el primer equipo, los inscribía, les asignaba dorsal, pero automáticamente me los devolvía al filial, al final lo he arreglado mandandolos al juvenil y subiéndolos desde allí al primer equipo.

El En 23/12/2020 at 12:19, JFD dijo:

SOLUCIONADO, por ejemplo, en mi caso baje a Juan Miranda del B al sub-19 y al dia siguiente lo subi del sub-19 al primer equipo, y ya se ha quedado para siempre. Es una solucion para ese bug.

El En 24/12/2020 at 11:27, FranGam dijo:

Yo pobre a bajarlos primero al juvenil y del juvenil al primer equipo y ya si se quedan en éste último, hasta que lo arreglen es una solución.

Muchas gracias!! Parece que hasta que lo arreglen esta es la mejor solución (o la única) gracias por seguir haciéndonos disfrutar de este juego con ayudas entre todos. Y feliz navidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.