Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
no habia mucho que hacer ante el arsenal en su casa pero como quiera no vamos mal hay que seguir funcionando haber si logramos puestos de europa..

era un partido complicado el del Arsenal una pena no haber podido traernos algo mejor pero no jugamos tampoco un partido tan malo, en fin ya asegure el 7º lugar xD

• Autor

112wz.png

38º Fecha, Barclays Premiership

*4 de Mayo *Estadio Villa Park, Birmingham

*Arbitro:Mike Riley *Espectadores:42.546

vilanosblades.jpg

Con la tarea ya cumplida veniamos a jugar el partido a Birmingham ante el 8º de la Clasificacion y vaya partido el que hicimos ¡¡¡¡ el equipo se vio muy suelto dentro del campo de juego y le dio una baile al Villa que no sabia que pasaba en el partido nuestros delanteros demostraron lo grandes que son ambos marcaron Collins John se dio el lujo de cerrar el año con su primer Hat-Trick de la temporada y mientras tanto Kerlon continuo con su racha de goles y finalizo la temporada con la impresionante cifra de 22 goles, bueno asi concluye la temporada con un 7º lugar que me deja contento para ya habra un analisis más a fondo dentro de poco.

Aston Villa: Marcelo Gorhe; Nélson, Gareth Barry, Anthony Gardner, Wilfred Bouma; Steven Reid, Juan Arango(76`Stieber), Darren Potter, Ibon Gutiérrez(45`Mellberg); Luke Moore(66`Gallagher), Juan Pablo Angel

Blades: Kenneth Vermeer; Titus Bramble, Phil Jagielka, Urby Emanuelson, Jonathan Spector; Tranquillo Barnetta(40`Bergougnoux), Muriqui, Lassana Diarra(67`Bourillon), Jonathan Forte(67`Emre); Collins John, Kerlon

Goles Aston Villa: ico_balon.gifArango 58`min ico_balon.gifGallagher 80`min

Sheff U: ico_balon.gifC John 32`min ico_balon.gifC John 43`min ico_balon.gifKerlon 45`min ico_balon.gifKerlon 63`min ico_balon.gifC John 66`min

_38933257_celebrations_gi200x245.jpg

Los Sables terminaron el año con un triunfo.

¡¡Objetivo cumplido!!

Ahora a la Intertoto, esperando que nos toque clasificar a UEFA, pero eso lo veremos más adelante, ahora, a festejar este septimo lugar conseguido y a prepararse para la proxima temporada. Espero ansioso tu informe =P

Excelente cierrre de temporada con las ultimas dos victorias , aun sin refuerzos el equipo podra la proxima temporada luchar en Europa , pero seguramente tendremos caras nuevas para los Blades , pero antes esperamos ansiosos tus buenos resumenes xD

Que grande esa dupla Kerlon - John quedo en el corazon del hincha.

Yo creo que el objetivo esta complido y ya tenes una muy buena base de jugadores para la proxima temporada

Que buenos los dos últimos resultados. Impresionante la manera de gnar al Aston Villa (uno de mis equipos favoritos en Inglaterra xD) y excelente Kerlon con estos últimos 4 goles. Tengo ganas de ver tu resumen de la temporada para ver que opinas de los jugadores :hello:

La temporada ha sido más que positiva, ahora toca preparar la próxima temporada para entrar en UEFA directamente. Pasito a pasito, Blades a por todas

• Autor
¡¡Objetivo cumplido!!

Ahora a la Intertoto, esperando que nos toque clasificar a UEFA, pero eso lo veremos más adelante, ahora, a festejar este septimo lugar conseguido y a prepararse para la proxima temporada. Espero ansioso tu informe =P

sin dudas se cumplio el objetivo que era jugar en Europa ahora eso si no tendremos practicamente vacaciones :( , ojala todo esto sirva y lleguemos a la UEFA, por ahora el equipo descansara un poco y celebrara la vuelta a Europa, Saludos :hello:

Excelente cierrre de temporada con las ultimas dos victorias , aun sin refuerzos el equipo podra la proxima temporada luchar en Europa , pero seguramente tendremos caras nuevas para los Blades , pero antes esperamos ansiosos tus buenos resumenes  xD

en especial el ultimo triunfo ante el Aston Villa fue impresionate ganarle s 5-2 :) , concuerdo contigo con o sin refuerzos vamos a luchar por tratar de entrar en UEFA la proxima temporada ya que contamos con un equipo bastante compensando en todas las posiciones de la cancha, Los resumenes ya los voy a hacer, Saludos xD

Que grande esa dupla Kerlon - John quedo en el corazon del hincha.

Yo creo que el objetivo esta complido y ya tenes una muy buena base de jugadores para la proxima temporada

deben de ser una de las mejores de toda la Premier posiblemente la más goleadora de la Liga, sin dudas han sido dos artifices de este gran año del club, Saludos xD

Que buenos los dos últimos resultados. Impresionante la manera de gnar al Aston Villa (uno de mis equipos favoritos en Inglaterra :() y excelente Kerlon con estos últimos 4 goles. Tengo ganas de ver tu resumen de la temporada para ver que opinas de los jugadores xD

Ante los Villanos jugamos un partido muy bueno por eso terminamos con una goleada impresionante ante ellos, Kerlon con esos 4 goles se metio entre los lideres de goleo de la Premier, Saludos xD

La temporada ha sido más que positiva, ahora toca preparar la próxima temporada para entrar en UEFA directamente. Pasito a pasito, Blades a por todas

el balance es muy bueno en casa nos hicimos muy fuertes ahora nos queda consolidarnos un poco más fuera de Bramall Lane y seremos un equipo de cuidado en la proxima campaña ,Saludos xD

• Autor

1222111.jpg

Chelsea repite la historia

Final de temporada en la Premiership y nuevamente el campeón ha vuelto a ser el Chelsea quien domino la liga de principio a fin y nunca solto la primera plaza de la clasificacion el equipo conducido por Mancini asi alcanza ya los 4 titulos en forma consecutiva y continuan marcando una epoca en el futbol Inglés, al final los clasificado a la Champions son el Liverpool y Arsenal ademas de un sorprendente Tottenham quien estuvo luchando el titulo por varias jornadas pero no logro mantener el ritmo hasta el final de liga, a la UEFA ira Newcastle y Manchester United, en el 7º lugar aparecemos nosotros lo que nos permite jugar la Intertoto :hello: un dato a destacar es que durante toda la temporada en casa solamente perdimos un partido (en total sacamos 42 puntos en casa xD , este año no hubo demasiadas decepciones quizas el Everton o el Aston Villa terminaron más abajo de lo esperado pero tampoco era equipo demasiado solidos, al Championship se van Hull, Leicester y West Ham

Posiciones Premiership

finalespremierhsip9id.jpg

Llega el momento de hablar de los más destacados de la temporada, el Jugador del Año fue el Francés Thierry Henry del Arsenal seguido por Ruud Van Nistelrooy y otro galo Gael Clichy, el jugador joven quedo en el poder de Cesc Fabregas tambien de los Gunners escotaldo por Ricardo Vaz Te del Everton y Kerlon del Sheff Utd ¡¡¡¡, el premio al mejor mánager fue para Roberto Mancini del Chelsea y por ultimo el lider goleador fue Didier Drogba tambien del Arsenal quien anoto 25 goles, Van Nistelrooy quedo segundo y en tercer lugar quedo Kerlon con 22 goles xD , para el equipo del año sobresale la presencia de Phil Jagielka aunque sea como suplente. En las Copas hay que decir que el Chelsea volvio a quedarse con la Carling Cup derrotando al Arsenal en la final por 2-0 y el Liverpool fue el ganador de la FA tambien derrotando al Arsenal, quien fue el gran perdedor de la temporada.

lampard0tj.jpghenry8fw.jpgdorgba7mp.jpg

* Chelsea festeja el titulo de la mano de Lampard.

* Henry fue el mejor jugador de la liga.

* Drogba, goleador del Arsenal con 25 tantos.

Grande Kayser! Un gran resumen :hello:

• Autor
Grande Kayser! Un gran resumen :hello:

me alegro que te gustara, Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.