Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SHEFFIELD UNITED

Llega el momento de analizar el equipo en cada posicion viendo como fue el rendimiento individual de los jugadores que nos llevaron a un 7º en la tabla de posiciones que nos va a ubicar en la proxima Copa UEFA nuestro lugar no ha permitido tambien recibir un ingreso de 12.000.000 Millones de euros que dejan al club con un saldo positivo en el tema economico algo que he cuidado mucho en cada temporada, aqui arranca el resumen de una nueva temporada mi tercera en el club cabe recordar que la proxima temporada mi contrato en el club asi que espero que me renueven el vinculo.

PORTEROS

kennethvermeer6ed.pngpaddykenny5kj.png

22-Kenneth Vermeer ned0ac.pngArquerazo ¡¡¡ un portero joven que vino a consolidares en el equipo tuvo partidos espectaculares y mostro tener unos grandes reflejos incluso ya esta en la nomina de la seleccion adulta de Holanda lo que habla de su gran nivel, seguira siendo el titular ya que tiene un presente y futuro inmenso.

Estadisticas

*Partido:35 Jugados *Goles encajados:44 tantos *Veces Imbatido:12 *MJP:4 Veces oportunidad Media:7.23

1-Paddy Kenny irl1vv.pngUn arquero que cambio de rol este año y se transformo en el suplente nunca se mostro enojado ni molesto por esta situacion y siempre apoyo al equipo, ahun asi lo más probable es que lo demos de baja y subamos a Lewis al primer equipo.

Estadisticas

*Partidos:6 Jugados *Goles encajados:7 tantos *Veces Imbatido:2 Veces *Media:7.00

DEFENSAS

michaeldawson0xv.pngspector.pngphiljagielka6gw.pngsimonfrancis7nq.pngeggimann.png

eriksen9fe.pngjagielka1pf.pngurbyemanuelson.pngtitusbramble9sy.png

3-Michael Dawson DF C eng4vi.pngVaya defensor central un verdadero muro en la zaga del equipo siempre respondio a la expectativas ahun no entiendo como no lo llaman a la seleccion ya que se lo merece de hace un largo tiempo, otra de las cosas a destacar de Michael es que practicamente no falto en la campaña a partidos y fue uno de los pilares de el exito del equipo.

Estadisticas

*Partidos:33 jugados *Asistencias:2 *MJP:2 veces Media:7.42.

4-Jonathan Spector DF DC usa.pngJonathan esta acostumbrandose a jugar como lateral derecho y la ha costado un poco su nueva ubicacion dentro del campo de juego pero ahun asi en la recta final respondio muy bien aportando mucha marca y un buen juego aereo tambien, ahun es joven y seguramente la proxima temporada se va a consolidar en ese puesto del campo.

Estadisticas

*Partidos:18(1) jugados *Media:6.84.

6-Phil Jagielka DF DC,CD eng4vi.pngNombrado al primer equipo de la Premier ¡¡¡¡ eso lo resume todo el central Phil tuvo un año de maravillas mostro que se ha acostumbrado a la nueva division y se mostro siempre seguro un jugador que lleva toda su vida en el club y sigue siendo fundamental en el esquema, es de los sobrevivientes del ascenso y lo seguira siendo queremos renovarle contrato lo antes posible, para mi deberia ser convocado a la seleccion nacional por el nivel que viene mostrando :hello:.

*Partidos:35 Jugados *Asistencias:2 *MJP:1 *Media:7.11.

16-Simon Francis DF D,ME CD eng4vi.pngLlegamos a uno de los que no seguira en el equipo la proxima temporada ya que todas la temporadas llegaba como "promesa" pero nunca me logro dar confianza lo mejor es dejarlo ir ya que termina contrato y apenas vio minutos en estas temporadas en el club, no seguira.

Estadisticas

*Partidos:3(1) Jugados *Media:6.25

20-Mario Eggimann DF IC sui.pngMario habia sido pieza clave la ultima temporada pero en esta se vio opacado por otros jugadores y no tuvo continuidad incluso se quejo a lo largo del año de su puesto en el equipo (eso no me agraado) su situacion es ser reserva veremos si lo acepta de no ser asi trataremos de venderlo a algun otro club.

Estadisticas

*Partidos:8 Jugados *Asistencias:1 *Media:6.88.

27-Lars Kristian Eriksen DF DI,ME I nor7wp.pngExcelente lateral que siempre me saca de apuros ya que rinde por ambos sectores de la defensa, es uno de los valores del equipo siempre rinde a un buen nivel aporta marca pero tambien puede ser un buen valor a la hora de atacar por su sector, es de los titulares del equipo y tambien de los que nos viene acompañando desde un inicio en el club, seguira siendo parte de la defensa.

Estadisticas

*Partidos:31 Jugados *Asistencias:5 *MJP:2 *Media:7.04

23-Rincón DF DC (Sin Foto, por el momento) bra.pngEL Brasilero sigue siendo un prometedor carrilero por derecha pero ahun no logra madurar del todo para convertirse en el titular dentro del equipo, en la segunda mitad de temporada apenas jugo y lo más seguro es que lo demos a prestamo para que tenga un año de aprendizaje en otro club para que llegue con un poco más de experiencia y se pueda consolidar.

Estadisticas

*Partidos:11(3) Jugados *Asistencias:1 *Media:6.57.

8- Urby Emanuelson DF/ME I ned0ac.pngLo converti en lateral y vaya rendimiento que tuvo, al principio le costo pero con la campaña avanzada se convirtio en uno de los claves dentro del equipo tiene un gran futuro en el equipo y como lateral dentro de algunos años sera de los mejores del mundo si continua con este progreso, este año se consolido dentro del equipo titular.

Estadisticas

*Partidos:28(2) Jugados Goles:1 *Asistencias:3 *MJP:1 *Media:7.10.

5-Titus Bramble DF C eng4vi.pngUn duro central que se mostro como una gran alternativa cada vez que tuvo que ver accion durante el año, este temporada que se viene va a contar con más minutos ya que tendremos un mayor numeros de competencias que disputar.

Estadisticas

*Partidos:12(2) Jugados *MJP:1 *Media:7.21

VOLANTES

bourillon0vx.pngldiarra6sp.pngemre7uu.pngwalcott4is.png

barnetta5pn.png9144550an.pngjonathanforte5jh.pngmuriqui.png

26-Grégory Bourillon CD fra7ru.pngLo fichamos en el mercado de invierno, es un buen complemento de Diarra y como reserva es un lujo tenerlo le ha costado jugar en el primer equipo ya que no hice demasiados cambios durante las ultimas fechas pero esta en mi consideracion para campaña entrante ya que es un "5" que nos da una buena salida.

Estadisticas

*Partidos:4(3) Jugados *Media:6.98

77-Lassana Diarra CD mli7vd.pngDiarra esta temporada mostro todo su potencial y cuando no estuvo presente lo sentimos es el pivote central del equipo, aporta mucha marca y se ha transformado en el pulpo del equipo xD (la comparacion con Makéléle era de verdad ¡¡¡) sin dudas de los mejores de todo el año.

Estadisticas

*Partidos:17(3) Jugados *Asistencias:2 *Media:7.21.

18-Belozoglu Emre ME IC tur4lc.pngUno de los cerebros del equipo en el mediocampo este año tambien llego bastante al area rival y aporto goles importantes con su gran pegada a media distancia sera importante ya que es de los pocos con experiencia en Europa.

Estadisticas

*Partidos:25(5) Jugados *Goles:7 *Asistencias:4 *MJP:2 *Media:7.10

14- Theo Walcott MP DI, DL C eng4vi.pngLlego como una promesa para el primer equipo pero por momentos se gano la titularidad ahun es algo irregular pero tiene buenos numeros como extremos ademas es bastante polifuncional lo cual le da un plus extra.

Estadisticas

*Partidos:22(13) Jugados *Goles:1 *Asistencias:2 *Media:6.76

7-Tranquillo Barnetta MP DI sui.pngA Barnetta le costo bastante acostumbrase a la Premier pero en la recta final se convirtio en todo un baluarte por las bandas llegando a linea de fondo y tirando centros, tiene que mejorar pero cuenta con toda mi confianza para la proxima campaña.

Estadisticas

*Partidos:21(10) Jugados *Asistencias:6 *Media:6.90.

29-Bryan Bergougnoux MP DC fra7ru.pngUn jugador con una gran tecnica que fue un gran compañero de Muriqui en la creacion llego a mitad de año pero se gano un lugar dentro del equipo, seguira siendo importante ya que apenas tiene 25 años y seguramente la proxima temporada va a ser su año de explosion como futbolista.

Estadisticas

*Partidos:9(7) Jugados *Asistencias:3 *Media:7.07.

21-Jonathan Forte MP I eng4vi.pngForte sigue teniendo problemas con su regularidad hace partidos pesimos pero tambien se sale en algunos, incluso este año gano el Premio a Jugador del mes pero ahun no es consistente ademas se siente presionado por la presion que ahi sobre el...., seguira en el equipo pero la proxima temporada sera decisiva para su futuro.

*Partidos:28(3) Jugados *Goles:1 *Asistencias:9 *Media:6.87.

20-Muriqui MP DC bra.pngUn fino centrocampista que se esta convirtiendo de a poco en el organizador maximo del equipo, es un jugador con una tecnica envidiable y con gran pegada en lo personal pienso que tiene futuro de seleccion Brasilera esta temporada mostro gran mejoria respecto a la anterior.

Estadisticas

*Partidos:19(16) Jugados *Goles:4 *Asistencias:5 *Media:7.03

DELANTEROS

john1pn.pngdannywebber8rr.pngstevenkabba9gs.pngmellor.pngkerlon7lr.png

25-Collins John DC ned0ac.pngUno de los aciertos de este año Collins es un goleador de raza al estilo "Van Nistelrooy" siempre sabe donde ubicarse es frio a la hora de definir y tambien sabe con el balón en los pies, hizo gran dupla con Kerlon

Estadisticas

*Partidos:28(6) Jugados *Goles:17 *Asistencias:5 *MJP:1 *Media:7.03.

10-Danny Webber DC eng4vi.pngWebber aparecio esta campaña con un par de goles pero su ficha es demasiada cara para un suplente ademas reclama demasiado su titularidad, eso me ha molestado mucho y no le hemos renovado no seguira en el equipo.

Estadisticas

*Partidos:9(18) *Goles:5 **Asistencias:1 *Media:6.67.

11-Steven Kabba DC eng4vi.pngImportante en el ascenso del equipo pero nunca se logro acostumbrar a un nivel superior apenas jugo termina su contrato y tampoco continuara en el equipo ya que se ha quejado en reiteradas ocasiones.

Estadisticas

*Partidos:4(4) Jugados *Asistencias:1 *Media:6.33

19-Neil Mellor DC eng4vi.pngDelantero muy estatico que siempre fallaba a la hora de definir lo fichamos por un año y no respondio nunca, se va al Crystal Palace a fin de temporada.

Estadisticas

*Partidos:4(11) Jugados *Goles:3 *Asistencias:1 *Media:6.64

30-Kerlon MP/DL C bra.pngUn Monstruo ¡¡¡¡ que pedazo de jugador un genio a la hora definir si bien al principio de la campaña no jugo para nada bien, despues de un par de fechas tomo ritmo y se convirtio en uno de los mejores delanteros de la Premier anoto 22 goles en liga lo cual lo dejo tercero, tiene un potencial tremendo y seguramente seguira progresando sin dudas es el más virtuoso del equipo.

Estadisticas

*Partidos:30(7) Jugados *Goles:23 *Asistencias:7 *MJP:2 *Media:7.11

• Autor

laa.jpg

Sheff Wed, Derby y Leeds tres esperados regresos

Nuevamente 24 equipos lucharon por ascender en el Championship un torneo sumamente parejo y luchado en el cual el campeón termino siendo el Sheff Wed con lo cual volvera a haber clasico la proxima temporada :hello: , en segundo lugar quedo el Derby quienes basaron su exito en su gran rendimiento como locales y su buena racha en la recta final de la liga el ultimo lugar fue para el Leeds quienes lograron batir en el Playoff al Norwich por 2-1 con goles de Hulse lo que les vale volver a jugar en Premieship tras varios años de ausencia, las decepciones pasan por Bolton, Suderland y Fulham que ni siquera alcanzaron los Playoff en el torneo Ingles en el tema de los descensos no hubo sorpresas y se dio la logica.

Posicion Championship

champinoshopds8gn.jpg

El jugador que más se destaco fue el cental del C Palace Glenn Loovens quien supero a Halls del Ipswich y al excelente lateral Paul Ifill, el mejor asistidor del torneo fue el volante del Reading Paul Green quien repartio nueve asistencias en total mientras que el lider de goleo se lo llevo Izale McLeod del Preston con 26 dianas anotados.

wed3ea.jpgderbys7mj.jpgleedsd7qf.jpg

* Los recien ascendidos celebran y disfrutan este momento de alegrio con su retorno a la Premiership.

Una nueva temporada, aprovecho para unirme a tu historia desde aquí. Mucha suerte!

Por lo que se ve necesitas dos delanteros sumar, ya tenes algun nombre dando vueltas?

Un gran repaso sin dudas , por ahi tal vez lo que le falte al equipo es un par de jugadores experimentados en la Premier que le den ese salto de jerarquia que necesitan los Blades para asomar la cabeza entre los 4 grandes de la Premier , ya has demostrado que estas en el segundo grupo y seguro que la que viene te meteras en el primero :hello:

Ya estamos en Intertoto, supongo que harán falta refuerzos para soportar dos o tres o cuatro(con la FA y la Carling) torneos...

Ves la posibilidad de que alguien baje al Chelsea o parece imposible???

Un saludo :hello:

Tambien veo que es un grupo muy joven y no hay un lider con miles de batallas encima, tenes pensado traer alguno o te la bancas con los pibes?

• Autor
Una nueva temporada, aprovecho para unirme a tu historia desde aquí. Mucha suerte!

te doy la bienvenida la historia en este nueva temporada ,Saludos :hello:

Por lo que se ve necesitas dos delanteros sumar, ya tenes algun nombre dando vueltas?

asi es tengo pensado traer tres delanteros más para quedarnos con 5 en total ya tengo amarrado a Owusu Abeyie el que nos ayudo en el ascenso y fue goleador del equipo hace un par de campañas, otros nombres que podrian llegar son los de Ameobi, Chopra o Moore pero no esta nada definido, Saludos xD

Un gran repaso sin dudas , por ahi tal vez lo que le falte al equipo es un par de jugadores experimentados en la Premier que le den ese salto de jerarquia que necesitan los Blades para asomar la cabeza entre los 4 grandes de la Premier , ya has demostrado que estas en el segundo grupo y seguro que la que viene te meteras en el primero  xD

es cierto no somos un equipo de experiencia en la liga pero los jovenes estan demostrando que pueden jugar a la par contra los grandes ahun asi concuerdo contigo y nesecitamos "un fichaje importante" ojala se pueda traer en especial para la defensa o mediocampo para tratar de meternos entre los cuatro grandes de Inglaterra, Saludos xD

Ya estamos en Intertoto, supongo que harán falta refuerzos para soportar dos o tres o cuatro(con la FA y la Carling) torneos...

Ves la posibilidad de que alguien baje al Chelsea o parece imposible???

Un saludo xD

por suerte ya logramos uno de los objetivos que era jugar en Europa y sin dudas nesecitamos refuerzos para tener un plantilla un poco más amplia ya que el numero de partidos de la proxima temporada sera bastante elevado, Creo que el Liverpool y el Tottenham se perfilan como candidatos la proxima temporada para darle lucha al Chelsea (a lo mejor nosotros damos la sorpesa...), Saludos xD

Tambien veo que es un grupo muy joven y no hay un lider con miles de batallas encima, tenes pensado traer alguno o te la bancas con los pibes?

voy a tratar de traer algun veterano o con experiencia en europa ya que en la plantilla practicamente nadie a jugado una copa Internacional, Saludos xD

Bueno, parece que el año que viene habrá derby Sheff. Utd vs Sheff. Wed. Espero sin duda que gane el Wed :medescojono: ejeje, en serio, ojalá ganes por goleada. Creo que un jugador de sobre 28 o 30 años iría bien para dar experiencia y garra al equipo :medescojono:

noooooo que grande ya tenes atado a Owusu, este año vamos por la premier!!!! Podre ver alguna vez en la misma cancha la delantera Kerlon - John - Owusu?

Enhorabuena por esta gran campaña Kayser; sin duda la Intertoto (competicion odiada por mi) es un buen premio, para la aparicion continental del Sheffield sera un reclamo ideal aunque tenga que ser a costa de la pretemporada.

Ademas la proxima temporada se viene el derby en Premier, gran noticia, ojala el Sheffield siga creciendo el proximo año. A ver que fichajes se consiguen :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.