Jump to content

Respuestas destacadas

Gran final y resumen, felicitaciones xD

Ahora no solo tendremos como objetivo europa, sino ganar los 2 derbys del año =P

Saludos y suerte, que venga una buena cuarta temporada.

Maravillosos y útiles resumenes!!!

Enhorabuena por la Intertoto y esperemos que esta temporada el equipo suba un peldaño más hacia un crecimiento que no cesa !!

Cuánto me alegro por lo de Jagielka. Es sin duda un jugadorazo que cumple siempre y que seguro que en un futuro será pieza fundamental en la absoluta de Inglaterra.

Suerte crack y a romperla en Europa!! xD

Por cierto...el míster sigue con ánimos de continuar su trabajo en el equipo o hay cantos de sirena de otros equipos o retos que pudieran ser interesantes ?

• Autor
Bueno, parece que el año que viene habrá derby Sheff. Utd vs Sheff. Wed. Espero sin duda que gane el Wed xD ejeje, en serio, ojalá ganes por goleada. Creo que un jugador de sobre 28 o 30 años iría bien para dar experiencia y garra al equipo xD

volvera el clasico en la proxima temporada algo que sin dudas sera muy atractivo sin dudas vamos a ganar nosotros..... lo ideal es traer a un veteranos de 30 años o menos y que tenga experiencia en Europa como ya lo dije pero ahun no tengo a nadie atado y tampoco se el presupuesto de fichajes, Saludos xD

noooooo que grande ya tenes atado a Owusu, este año vamos por la premier!!!! Podre ver alguna vez en la misma cancha la delantera Kerlon - John - Owusu?

podria ocurrir ya que Owusu y Kerlon pueden ir como extremos y dejar en el centro a Collins John que tiene un gran juego aereo, Saludos xD

Enhorabuena por esta gran campaña Kayser; sin duda la Intertoto (competicion odiada por mi) es un buen premio, para la aparicion continental del Sheffield sera un reclamo ideal aunque tenga que ser a costa de la pretemporada.

Ademas la proxima temporada se viene el derby en Premier, gran noticia, ojala el Sheffield siga creciendo el proximo año. A ver que fichajes se consiguen  xD

Muchas gracias Slavisa, la intertoto es un buen premio aunque la verdad no se si estoy clasificado para ella o la UEFA directo xD , pero bueno cualquiera sea la que participemos es un premio el estar de vuelta en Europa, tambien volvera el Derby que siempre atrae y se debe de ganar a toda costa los fichajes salvo Owusu no hay nada decidido , Saludos xD

Gran final y resumen, felicitaciones :(

Ahora no solo tendremos como objetivo europa, sino ganar los 2 derbys del año =P

Saludos y suerte, que venga una buena cuarta temporada.

me alegra que te gustara el Resumen ahun queda el del resto de la ligas del mundo, es verdad ahora aparte de entrar en Europa ahi que tratar de ganar los derby y ojala por goleada, gracias por la suerte en esta cuarta temporada espero que caiga algun titulo...,Saludos :(

Maravillosos y útiles resumenes!!!

Enhorabuena por la Intertoto y esperemos que esta temporada el equipo suba un peldaño más hacia un crecimiento que no cesa !!

Cuánto me alegro por lo de Jagielka. Es sin duda un jugadorazo que cumple siempre y que seguro que en un futuro será pieza fundamental en la absoluta de Inglaterra.

Suerte crack y a romperla en Europa!!  ;(

Por cierto...el míster sigue  con ánimos de continuar su trabajo en el equipo o hay cantos de sirena de otros equipos o retos que pudieran ser interesantes ?

la Intertoto es un buen logro para el equipo seguramente esta campaña que se avecina seguiremos en crecimiento y mejorando para demostrar que estamos a la par de los grandes de Inglaterra, lo de Jagielak es sobresaliente es un tremendo jugador que deberia ser convocado a la seleccion rinde como pocos y sus numeros tambien han mejorado mucho a lo largo de las campañas en el club, por ahora tengo pensado seguir en el Sheffield este es el ultimo año de contrato a fin de temporada vere que pasara pero por ahora me quedo :(

• Autor

clacinoae.jpg

El Milán recupera el trono en el Calcio

La liga italiana en las ultimas temporadas habia tenido como dueño del titulo a la Juventus de Turín pero esta temporada ha cambiado la historia y el Milán ha logrado recuperar el cetro de campeón en el calcio tras una magnifica segunda rueda lo cual les permitio ser campeones con una ventaja de 7 unidades sobre el Inter que continua con la maldicion y no ha podido ser campeón en Italia, Juventus e Udinese completan el poker de equipo que jugaran la proxima Champions, a la UEFA iran los equipos de la capital la Roma y Lazio ambos con la misma cantidad de unidades, este año nuevamente la Fiore y la Samp estuvieron debajo de las expectativas y no jugaran en Europa decepcionado a sus aficiones al la Serie B se han marchado el Verona, Brescia y Treviso mientras que el Chievo se salvo de forma milagrosa en la ultima jornada y permacera en la division de honor

Posiciones Finales, Seria A

seria.jpg

Los mejores jugadores como no podia ser de otra manera en el Calcio fueron los defensas entre ellos los que mas sobresalen son Zebina de la Juventus, Mexes de la Roma y Nesta el central del Milán, en el titulo de maximo goleador hubo un empate al igual que la temporada pasada esta vez fue entre Palladino del Udinese y Lucarelli del Livorno ambos anotaron 19 goles seguidos de cerca por Trezeguet e Ibrahimovic ambos de la Juve con 18 cada uno, el mejor asistidor fue el chileno Nicolás Córdova del Livorno con 8 en total seguido por su compatriota David Pizarro del Inter y Pinga de la Fiorentina

milancusd.jpgzecinas.jpgtrozogol.jpg

* AC Milán ha vuelto a gritar campeón en Italia

* Zebina, uno de los mejores del campeonato

* Trezeguet uno de los goleadores del año en el Calcio

Editado por Kayser_CHI

y ese equipo, el Rimini????? gran campaña hizo

Ahora leo tu firma y dice Sheffield United ya en la cuarta temporada, ultima de mi contrato... que quuiere decir la ultia aprte??? te vamos a ver en otro equipo dento de un año...

PD:

con que programa pones las imagenes de igual tamaño???

• Autor

aasqwq.jpg

Barcelona le quita la corona al Madrid

En España se vivio una ardua lucha durante todo el año por ver quien se quedaria con el titulo de campeón y finalmente en un apretado final el Barcelona logro sacar un poco de ventaja y se llevo el titulo sobre el Madrid quien termino en segundo lugar y no fue capaz de revalidar el titulo de la ultima temporada, Valencia y Real Sociedad completan los clasificados a Champions el equipo vasco fue sin dudas la grata sorpresa del torneo con figuras como Zigic y Nihat, los lugares de UEFA seran ocupados por el Atletico de Madrid que se recupero de una mal arranque y logro meterse en el 5º lugar seguido por el Villareal que tuvo un cuadruple empate de puntos xD pero termino quedandose con el 6º lugar por las reglas de la liga, Betis y Espanyol tuvieron un flojo año en todos los aspectos y no jugaran en Europa, en la parte baja el Celta se salvo de milagro y a segunda bajaron Murcia, Albacete y Racing

Posiciones Finales, La Liga

laligas.jpg

En españa el mejor jugador del año fue el Inglés Jonathan Woodgate del Valencia (Si Señores ¡¡¡ xD ) sobre el goleador Ronaldo del Madrid y Aythami del Betis de Sevilla, en pichichi este año en españa tuvo como ganador a Javier Portillo del Zaragoza con 21 goles seguido por Eto´o y Robinho ambos con 19 conquistas en el año, el mejor asistidor de la liga tuvo un triple empate entre Adriano (Sevilla) Iraola (Athletic) y Arzo (Villareal todos sumaron 8 en total.

barcsf.jpgwoooddy.jpgztillo.jpg

* Barcelona vuelve a ganar la liga

* Woodgate demuestra su verdadero nivel en el Valencia

* Portillo se destapa en Zaragoza con 21 goles

Editado por Kayser_CHI

• Autor
y ese equipo, el Rimini????? gran campaña hizo

Ahora leo tu firma y dice Sheffield United ya en la cuarta temporada, ultima de mi contrato... que quuiere decir la ultia aprte??? te vamos a ver en otro equipo dento de un año...

PD:

con que programa pones las imagenes de igual tamaño???

es verdad el Rimini jugo su segunda temporada en su historia en seria A e hizo gran campaña viendo lo complicado que es la liga italiana, es mi ultima del contrato si me renuevan imagino que seguire pero nunca se sabe tal vez parte a otro equipo... a fin de temporada se vera toda xD

Para poner las imagenes del mismo tamaño usa cualquier programa de graficos Photofiltre, Macromedia Fireworks, Photoshop o Paint (Creo igual sirve) xD

Sorprende tan pocos goles en Italia y España y tan pocas asistencias parece que estan muy duros estos torneos , grandioso final de temporada , cada dia me gustan mas estos resumenes xD

• Autor

internaiconal2cn.png

Liverpool gana la Champions y se hace costumbre

Europa tiene nuevamente a su ganador el conjunto Inglés conducido por Rafa Benítez el Liverpool volvio a repetir la historia y gano su tercera Champions en los ultimos cuatro años siendo el equipo de moda en Europa sin lugar a dudas, los Reds vencieron en la final al Chelsea por un 1-0 con un tanto de Cissé a los 14`min que les fue suficiente para alzar la copa, para llegar a la final tuvieron que vencer al Barcelona, Ajax y Benfica asi el equipo de Anfield se acerca un poco más al Madrid que sigue siendo el más ganador de la Champions, este año hubo varias sorpresas entre las que sobresalen la destacada participacion del Olympiakos y Benfica ambos conjuntos alcanzaron la instancia de semifinales sin dudas esta campaña para ellos sera inolvidable en mucho tiempo. Los mejores jugadores del torneo fueron Robben del Chelsea y un poco más abajo Marcio Nobre del Fenerbahce y el Brasilero Anderson del Oporto el maximo artillero de la competencia fue Djibril Cissé con 9 tantos incluido el gol en la final que le valio el titulo al Liverpool mientras que el maximo asistidor fue Nuno Gomes del Benfica con 8 en total

Cuadro de la UCL 2007/2008

championscuadro4um.jpg

La otra mitad de Europa fue para el conjunto holandés del Feyenoord que derroto en la final al Middlesbrough por un estrecho 1-0 en una final que se definio en la prorroga con un gol de Salomon Kalou ya en los 97`min de tiempo corrido, el equipo de Kuyt entre otros tuvo que vencer al Sevilla, Oporto, Osasuna y Wisla Cracovia para poder quedarse finalmente con el titulo de campeón, el equipo sorpresa fue el Sparta de Praga que alcanzo la ronda de Cuartos pero quedo afuera a manos del Sevilla, en cuanto a los mejores del torneo sobresale Nicolas Anelka del Tottenham y Ravza Dinca Rat del Shakthar Donestk el que más goles logro convertir fue el italano del Sevilla Andrea Caracciolo con un total de 14 en total seguido por Arouna Koné del Feyenoord con 12 dianas el lider en pases de gol fue Dirk Kuyt del Feyenooord con un total de 7

liverpoocha8nm.jpgcisseliv0py.jpgfeyenoordliv6wf.jpg

* Liverpool celebra su tercera Champions en cuatro años.

* Cissé fue el goleador y marco el gol en la final

* Feyenoord se alzo con la UEFA por tercera vez en su historia

• Autor
Sorprende tan pocos goles en Italia y España y tan pocas asistencias parece que estan muy duros estos torneos , grandioso final de temporada , cada dia me gustan mas estos resumenes :medescojono:

en Italia casi siempre es asi ya que juegan mucho cuidando el empate, en España es un poco más sorpresivo que no se anotara tanto goles, me alegro te gusten los resumenes ahun queda el de Francia y Alemania, Saludos xD

Orale, gran temporada amigo, perdon por estar ausente, pero es por motivos familiares, ahora a reforzarnos y gracias poor los resumenes de las otras ligas :medescojono:

quien es el Mexicano mas caro del momento?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.