Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Orale, gran temporada amigo, perdon por estar ausente, pero es por motivos familiares, ahora a reforzarnos y gracias poor los resumenes de las otras ligas :medescojono:

quien es el Mexicano mas caro del momento?

asi es fue un gran temporada para el equipo lo que nos posibilito entrar en la proxima copa UEFA xD , que bueno te agraden los resumenes de otras ligas los mejores mexicanos del momento son:

*Rafa Márquez - Barcelona - 11 Millones (Euros)

*Giovanni Dos Santos - Albacete - 7 Millones

*Francisco Guillermo Ochoa - Sevilla - 4.5 Millones

*Alberto Medina - Aston Villa - 4.2 Millones

*Gerardo Torrado - Everton - 3.8 Millones

Saludos xD

Grandissima temporada Kayser! as echo un papelon! Madre mia con el Liverpool, pronto tendra mas copas de europa que el madrid y todo.

que posicion quieres reforzar?

saludos :medescojono:

• Autor

liagasonea.jpg

Mónaco el rey de francia

La liga francesa por segundo año consecutivo tiene un nuevo campeón esta vez se trata del conjunto del Mónaco quien logra ganar el titul otras 6 años, su entrenador Tigana fue uno de los artifices de este exito que les permite volver a ser considerados como el mejor equipo en francia y situarse de vuelta en la Champions, el PSG y Burdeos finalizaron detras y van camino tambien a la maxima competencia continental, un poco más abajo quedo el Lyon y Marsella dos de los grandes no lograron una gran consistencia en la campaña y no les alcanzo para jugar en Champions y seran parte de la UEFA, este año no hubo grandes decepciones en la ligue one y a la segunda se fueron los que los que habian subido de categoria un año antes, los otros titulos fueron para el Lyon en la Copa de Francia y para el Mónaco en la Copa de liga asi alcanzando el doblete en la temporada.

Posiciones finales, Ligue 1

ligu19ol.jpg

El mejor jugador este año de la liga francesa fue el lateral del PSG Bernard Mendy superando a Beye del Marsella y a su compañero de equipo el colombiano Mario Yepes, el lider en goles fue el inoxidable portuges Pauleta tambien del PSG con 20 conquistas seguido por Piquionne del St Ettiene con 19 y Edixon Perea del Burdeos con 18 tantos, en tanto que el mejor pasador fue Rio Mavuba del Burdeos con un total de 10 en el año

monacocha6sj.jpgmendys8wq.jpgpaulstssa0pf.jpg

* AS Mónaco vuelve a ser el campeón

*Bernard Mendy lateral del PSG el mejor del torneo

*Pauleta lider goleador con 20 en total.

• Autor
Grandissima temporada Kayser! as echo un papelon! Madre mia con el Liverpool, pronto tendra mas copas de europa que el madrid y todo.

que posicion quieres reforzar?

saludos :medescojono:

se ha hecho una temporada notable lo que nos ha permitido entrar en el concierto de Europa la temporada que se acerca xD , el Liverpool va camino a eso ya lleva 7 ganadas y esta solamente a 2 del Madrid, nesecitamos trare un defensa central un Mediocentro y un par de puntas, Saludos xD

• Autor

bundlkesld.jpg

Bayer Munich continua con su reinado en Alemania

La ultima parte del resumen nos lleva a la bundesliga en donde el equipo de Magath no tiene rivales y a vuelta a ser campeón para alcanzar el titulo numero 22 en la historia del Bayer Munich seguido por el Borussia Dortmund que estuvo muy cerca en toda la temporada pero sufrio un bajon en la recta final que le impido luchar hasta la ultima jornada el ultimo cupo de Champions lo completa el Werder Bremen quien termino igualado en puntos con el Schalke 04 pero por las reglas termino sobre el conjunto de Kuranyi entre otros, el Hamburgo termina la lista de los equipos que van directo a copa de Europas, la dececpcion volvio a ser el Bayer Leverkusen quien termino en un flojo 10º lugar y no podra entrar en ningun torneo internacional, en el descenso no hubo tampoco sopresas y se dio lo esperado.

Posiciones finales, Bundesliga

bundlesigas5yn.jpg

Los premios tambien los domino el conjunto del Bayer Munich ya que sus jugadores Lucio y Makaay terminaron como los mejores jugadores del campeonato seguido un poco más lejos por Naldo del Werder Bremen, en el area de goleadores el lider fue el Brasilero Cacau con apenas 15 goles una cifra bastante pobre para una liga europea, el mejor asistidor durante la temporada fue Petri Pasanen del Bremen el finlandes alcanzo las 8 asistencias durante la campaña.

262779_MEDIUMLANDSCAPE.gif

*Makaay y el Bayer ganan una vez más la bundesliga

no hay con que darle al Bayer Munich en Alemania...

Uff. yo tampoco me había fijado en que no te queda contrato, por ti renuevas, no?Espero que las negociaciones sean fáciles y que el año que viene dirigas al Utd. en el derby contra el Wed. xD

• Autor
no hay con que darle al Bayer Munich en Alemania...

el Bayer parece que nadie le va a poder quitar el trono en alemania en mucho tiempo, tienen un equipazo, Saludos xD

Uff. yo tampoco me había fijado en que no te queda contrato, por ti renuevas, no?Espero que las negociaciones sean fáciles y que el año que viene dirigas al Utd. en el derby contra el Wed. xD

la campaña que viene tengo el contrato seguro se supone que a mitad de temporada me deberian ofrecer un nuevo vinculo con el club si me ofrecen algo bueno continuo seguro xD

Editado por Kayser_CHI

• Autor

20 de Junio

Ya he vuelto de las vacaciones situacion que realizaran los jugadores el dia 23 de este mismo mes para empezar a prepararnos para una temporada con nuevos retos y otros objetivos ya que tenemos pensado intentar dar el salto de calidad en esta campaña y demostrar que lo del ultimo año no fue casualidad, el presidente del club me informo que estan encantados con mi labor como mánager y la aficion esta muy contenta por el progreso que ha tenido el equipo este año habra un presupuesto de £13.75 Millones de Euros + lo que obtengamos por las ventas de jugadores, con este presupuesto nos vamos a traer a un central y un volante creativo (quizas un punta), tambien recibimos el ingreso de la TV que asciende a la suma de £19 Millones de euros con lo cual la economia del club muy estable (espero que me aumente el presupuesto en un futuro B) , la peña de aficionados del club dio a conocer el jugador del año que fue para Kerlon por segundo año consecutivo asi el Brasilero sigue siendo el favorito de la aficion en Bramall Lane.

Sheff Utd, jugara la UEFA

En una noticia impresionante el equipo esta clasificado de manera automatica para la UEFA y no tendra que jugar la Intertoto, el motivo? bueno la UEFA entrego el coeficientes de los clubes e Inglaterra es el mejor de todos teniendo 4 cupos para Champions y 3 para UEFA, con lo cual al terminar 7º nos hemos clasificado directo y no vamos a jugar la Intertoto xD , de esta forma tendremos una pretemporada normal y un mucho mejor preparacion en el tema fisico.

El Fixture del proximo campeonato tambien se dio a la luz y el debut sera en el Derby ¡¡¡ cuando el dia 9 de agosto choquemos ante el Sheff Wed en su cancha, en los proximos dias se sabran las bajas de jugadores asi como tambien los refuerzos que no seran demasiados a priori.

kerlon02.jpg

Kerlon, por segundo año consecutivo el jugador preferido por los fans

ummmmm todo cierra.... mucha dinero en el club, pagastes para que te den la plaza directa a UEFA xDxDxDxD

Que buena noticia, ademas tenes un gran pressupuesto de fichajes como para trae algun jugador importante.

• Autor
ummmmm todo cierra.... mucha dinero en el club, pagastes para que te den la plaza directa a UEFA xDxDxDxD

Que buena noticia, ademas tenes un gran pressupuesto de fichajes como para trae algun jugador importante.

ahi buen dinero en el club la verdad la economia ha mejorado mucho, no hemos pagado por suerte Inglaterra subio su coeficiente y entramos directo :( , Saluds xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.