Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Liga española formato NBA

Nuevo formato de la liga española al estilo NBA dividido en dos conferencias (Primera y Segunda división).

En cada conferencia hay 10 equipos y no hay descensos de momento (Aunque si hay mucho apoyo se meterá).

Hay playoffs de conferencia entre los 6 primeros de cada conferencia y un playoff de campeones entre los 2 primeros de cada conferencia. ¿A que esperais para empezar a jugarlo?

Mola!! No domino nada el Editor pero si se pudiese, sería genial hacer Divisiones (Cantábrica, Mediterránea, Central...) el tema jodido son Play-Off y ascensos/descensos, imagino...

• Autor
El hace 17 minutos, Arnnau dijo:

Mola!! No domino nada el Editor pero si se pudiese, sería genial hacer Divisiones (Cantábrica, Mediterránea, Central...) el tema jodido son Play-Off y ascensos/descensos, imagino...

Me pondría a ello y creo que no seria muy dificil, pero para hacerlo necesitare que haya mucho apoyo en este archivo.

• Autor

las dudas que tengais las podeis poner aqui.

• 3 semanas más tarde...

Hay alguna especie de draft de jóvenes como la MLS?

• 2 meses más tarde...
El En 21/1/2021 at 1:42, juanbg03 dijo:

Hay alguna especie de draft de jóvenes como la MLS?

como puedo unirme a la partida online de la liga smartbank? un saludo!

El hace 47 minutos, Fernansergi_8 dijo:

como puedo unirme a la partida online de la liga smartbank? un saludo!

Este hilo no tiene nada que ver con ningún tipo de partida online.

• 2 años más tarde...

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

El hace 9 horas, CarlicciMoya dijo:

Hola ,veo que le das al editor ,quería modificar varias ligas de distintos países a la vez, pero solo soy capaz de hacer una liga (cn varias divisiones) en el mismo país. Sabrías decirme cómo puedo hacer para más países a la vez? Gracias.

Antes que nada, esto no va aquí. El tema tiene 3 años de antigüedad...

Y para lo que dices, solo tienes que crear diferentes archivos para cada pais. Creas los que quieras en Inglaterra, guardas, recargas la base de datos y editas el siguiente pais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.