Jump to content

Error de Login


Posts Recomendados

Por mi parte, en el móbil puedo entrar aunque parezco nuestros padres o nuestros abuelos.

 

En el PC, en cualquier navegador, me resulta imposible entrar. Lo he intentado todo pero no puedo entrar. ¿Algún consejo o idea para solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo estoy igual. Desde hace 3 dias no puedo hacer nada desde el pc, con manjaro.

Ahora me deja hacer el login pero no puedo escribir, y firefox dice que la pagina esta ralentizando el navegador.

Exacto!! Me deja entrar en la cuenta pero solo me deja ver topics, no me deja responder nada :(

 

Me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Arnnau dijo:

Exacto!! Me deja entrar en la cuenta pero solo me deja ver topics, no me deja responder nada :(

 

Me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único.

En realidad sí os deja hacer todo eso. Pero hay ciertos bloques de código que tardan mucho en ejecutarse. Por eso os dice que "la página está ralentizando el navegador". 

Hasta que no termina de cargar todo el código, no se habilitan las funciones que comentáis (responder, ratón sobre el enlace de lso topics para previsualizar...) Si dejáis un rato cargar la web, termina habilitándose todo.

Sigo haciendo ajustes a ver di doy con la tecla. Perdonad y gracias por vuestra paciencia!!

Por lo demás, continuad dejado vuestro feedback. Que a veces no sé si las mejoras o empeoramientos sólo los veo yo :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Por lo demás, continuad dejado vuestro feedback. Que a veces no sé si las mejoras o empeoramientos sólo los veo yo

Muchas gracias por el esfuerzo, la verdad es que le he pillado el gustillo a este foro y me lo paso mejor por aquí que jugando al FM, lo echo de menos al menos leer comentarios xD  

Ahora ya me ha dejado escribir después de dejar cargar un rato como dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

En realidad sí os deja hacer todo eso. Pero hay ciertos bloques de código que tardan mucho en ejecutarse. Por eso os dice que "la página está ralentizando el navegador". 

Hasta que no termina de cargar todo el código, no se habilitan las funciones que comentáis (responder, ratón sobre el enlace de lso topics para previsualizar...) Si dejáis un rato cargar la web, termina habilitándose todo.

Sigo haciendo ajustes a ver di doy con la tecla. Perdonad y gracias por vuestra paciencia!!

Por lo demás, continuad dejado vuestro feedback. Que a veces no sé si las mejoras o empeoramientos sólo los veo yo :D 

Ahora mismo, noto el foro algo mejor. Gracias por buscar cómo solucionarlo :) 

Antes no me dejaba escribir ni reaccionar, ahora, aunque tarda, me puedo ir haciendo algo :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...