Jump to content

Nueva historia de Football manager 21

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos gente!

Queria comentaros que acabo de empezar una pequeña historia ficticia con Football Manager 21, la cual estoy compartiendo en Youtube.

Me gustaria que los que quisierais os pasarais, podeis dar vuestra opinion y decir que os parece y tal, y que cosas se pueden mejorar y cuales no.

Podeis buscarme en Youtube como OrganizadorAdelantado!

o buscar directamente la serie: El Camino fm21

Gracias y un saludo familia!!

@Falso9 mírate las normas del foro. No está permitido hacer spam de tu canal de youtube o de cualquier otro tipo de cuenta. Dentro de tu perfil tienes para poner tus distintas cuentas, por si a la gente le interesa.

• Autor

@mabormu Si eso vi, no era mi intención,es la primera vez que hablo en el foro:nuse:

El hace 8 minutos, Falso9 dijo:

@mabormu Si eso vi, no era mi intención,es la primera vez que hablo en el foro:nuse:

En el foro hay una sección de historias donde puedes abrir un hilo y narrarla por escrito ;-)

El hace 14 minutos, Falso9 dijo:

Se me olvidaba. También está la zona videos https://www.fmsite.net/videos/ donde puedes insertar tus videos, con algún comentario para saber de que va. Pásate por esa zona y echa un vistazo, por si te interesa ;).

• Autor

@Kaze-67 Guay,perfecto tio, muchas gracias!!

@mabormu vale, ahora me pasare a ver, muchas gracias!!

• Autor

Familia, para los que os querais pasar por el canal, la serie en Youtube ya tiene 6 episodios!

Seguire subiendo 2,3 o 4 episodios diarios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.