Jump to content

Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas

No se si esto va aquí si no por favor cambiarlo (soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea)

Mi problema es el siguiente, cuando voy a los entrenamientos y voy a la pestaña ''preparadores'' cuando miro la carga actual de los preparadores me pone ninguna, mis preparadores no son malos que digamos tampoco tengo unos muy buenos pero no son malo están entre la media, os voy a pasar captura para que lo veáis y me digáis sin es un bug o es algo que estoy haciendo mal o no se jeje

Gracias de antemano 

• Autor

No puedo pegar la captura, pero igualmente si alguien me podría ayudar 

• Autor
El hace 36 minutos, Marcusme1981 dijo:

Aquí explica como subir una imagen.

Muchas gracias por el aporte, con estas pautas me explicare mejor

El hace 3 horas, Jacobo84 dijo:

Hola muy buenas

No se si esto va aquí si no por favor cambiarlo (soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea)

Mi problema es el siguiente, cuando voy a los entrenamientos y voy a la pestaña ''preparadores'' cuando miro la carga actual de los preparadores me pone ninguna, mis preparadores no son malos que digamos tampoco tengo unos muy buenos pero no son malo están entre la media, os voy a pasar captura para que lo veáis y me digáis sin es un bug o es algo que estoy haciendo mal o no se jeje

Gracias de antemano 

Creo que lo pone cuando no hay entrenamientos, pero cuando empieza la pretemporada ya te aparece bien.

• Autor

El hace 2 horas, 123456 dijo:

Creo que lo pone cuando no hay entrenamientos, pero cuando empieza la pretemporada ya te aparece bien.

Si ya me salió, muchas gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.