Buenas @zeusitos y @Zeodus Os respondo conjuntamente. El análisis de como ha ido la temporada que ha hecho @zeusitos no puede ser mejor, coincido con todo lo que ha comentado. Para mi la temporada fue claramente de menos a mas. La temporada tuvo de todo, partidos muy complicados, generalmente ante equipos filiales a los cuales odio con locura, y otros partidos mas cómodos, pero lo que se ha visto es una liga super igualada, de hecho ante los equipos de la parte baja me he dejado puntos jaja. La pena fue que nos tocó el filial colchonero y no pudimos con ellos, pero para mi fuimos mejores en toda la eliminatoria pero al final la efectividad cuenta y no hemos sido efectuvos asi que nos quedamos fuera. Al final se nos pedia terminar en la parte media de la tabla y se ha logrado con creces asi que yo creo que la valoración de la temporada ha de ser positiva. Sobre rendimiento individual dos nombres han destacado por encima del resto...claramente Naranjo y Marcet, por eso decidi presentaroslos, yo al primero tampoco lo tenis controlado y hay que ver menudo jugón...al segundo si porque como comentas jugó en el Cornellá, equipo al que ya sabeis que sigo y con el que tengo una cuenta pendiente que seguro que subsanare en este fm26 (spoiler alert). Entre los dos han anotado casi 60 goles...una locura asi que si, la alineación será Marcet, Naranjo y 9 mas. Sobre otros jugadores una pena que algunos se vayan por algo meramente económico pero es que estamos pelados y eso que en ningún momento me he pasado del sueldo q me dan, ya puedo decir que he podido renovar a Guillem victor pero a los otros no...tampoco me he podido deshacer de algunos jugadores que me habría gustado sacar porque al no poder traer a casi nadie no podia dejar escapar a otros...La semana que viene tendreis la presentación de la plantilla donde estará Carlos de Miguel tras su buena cesión en 2a rfef, a ver que tal lo hace, pues tiene buena pinta. Sobre Alex Pla...es que ya verás que solo he podido fichar a 3 jugadores...lo otro serán jugadores del juvenil, a no ser que en los últimos dias salte la sorpresa. Tras ver como va a quedar la plantilla mi objetivo es claro...intentar hacer otra temporada parecida a la anterior, a ver si lo logramos. Un saludo!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.