Jump to content

Lo que me faltaba por ver...

Respuestas destacadas

Publicado

Confirmo el fichaje de Reece Cole a las 9:04 y el de Josh Cullen a las 9:07. A las 9:11 Reece Cole viene a quejarse del fichaje de Josh Cullen... No tengo palabras.

La mayoría de mis calificaciones negativas en el foro son por quejarme de estas cosas. Igual es que soy muy exigente...

Sinceramente, el juego lo tengo porque lo regalaban en Epic Games Store. Si llego a pagar un euro y me sale esto no sé ni lo que hubiera hecho.

https://imgur.com/Jmv7pXw

¿Y cuál era el motivo de la queja?¿Juegan en la misma posición?

De todas maneras no te preocupes. Ya se le pasará xD.

• Autor

Misma posición sí, pero vamos que lleva 3 minutos más en el club... es no tiene ni pies ni cabeza. Parece que el juego no sabe qué hacer para tocar las narices... entendería que se queje algún jugador que ya estuviese en el club, ¿pero uno que acaba de llegar junto a ese del que se queja?

En fin...

Imagínate que contratan a Messi y, acto seguido, contratan a Cristiano Ronaldo, ¿quién se quejaría de quién? xD

Pero bueno, me parece una tontería de órdago. Le dices al capitán que hable con él y probablemente se le pase a las 9:16

• Autor
El hace 20 horas, Paquito dijo:

Imagínate que contratan a Messi y, acto seguido, contratan a Cristiano Ronaldo, ¿quién se quejaría de quién? xD

Pero bueno, me parece una tontería de órdago. Le dices al capitán que hable con él y probablemente se le pase a las 9:16

Joer, la comparativa se las trae... Messi-Cullen y Ronaldo-Cole. Supongo que la risa final es por el tono de coña, y así me lo tomo... 

Evidentemente que la solución es una chorrada, pero yo quiero ir un poco más allá. Me parece una soberana chapuza que en un producto final, que cuesta lo suyo, pasen estás estupideces sin sentido ninguno. Es decir, si hubiera retrasado el fichaje de Cole una semana ¿hubiera pasado esto? Por lo visto el orden de llegada afecta... 

Por suerte no he pagado ni un euro, como ya dije. Lo vería bien en la demo, en la beta... un fallo que se les pasó o lo que sea.

Es algo que va con las personalidades de los jugadores. No todos los jugadores se quejan, Hay ciertos jugadores, que por algún rasgo de su personalidad, se ponen nerviosos si se ficha a alguien para su mismo puesto, independientemente del tiempo que lleven en el club. Si el orden de fichaje hubiera sido otro, quizás no se hubierean quejado ninguno de los dos.

No lo veo como un error del juego. Es algo que ocurre desde casi siempre en el FM.

• Autor

Eso lo entiendo. Las quejas de este estilo las entiendo. A lo que no le veo explicación es a que se queje un nuevo fichaje sobre otro fichaje que llega junto a él.

Dependerá de las exigencias de cada uno... supongo. Para mí es un fallo gordo que no tiene sentido ninguno. Necesito dos centrocampistas, los ficho al mismo tiempo por la urgencia y me dice uno que ¿para qué ficho al otro?

A mí es la primera vez que me ocurre con un fichaje reciente. En el fútbol no he vista nada igual, en la vida real quiero decir.  En ningún deporte vamos...

Pero eso, serán las exigencias de cada uno con respecto al juego...

El hace 4 horas, ghytre dijo:

Eso lo entiendo. Las quejas de este estilo las entiendo. A lo que no le veo explicación es a que se queje un nuevo fichaje sobre otro fichaje que llega junto a él.

Dependerá de las exigencias de cada uno... supongo. Para mí es un fallo gordo que no tiene sentido ninguno. Necesito dos centrocampistas, los ficho al mismo tiempo por la urgencia y me dice uno que ¿para qué ficho al otro?

A mí es la primera vez que me ocurre con un fichaje reciente. En el fútbol no he vista nada igual, en la vida real quiero decir.  En ningún deporte vamos...

Pero eso, serán las exigencias de cada uno con respecto al juego...

Sabes que es un juego, ¿verdad? tiene fallos mucho más gordos que esta chorrada que cuentas.

Recuerdo cuando era más joven que decía la famosa frase de "el juego hace trampas" y las trampas, por supuesto, eran siempre en contra mía. Creía que me las hacía aposta, para hacerme rabiar.

Pues eso.

• Autor
El hace 12 horas, Paquito dijo:

Sabes que es un juego, ¿verdad? tiene fallos mucho más gordos que esta chorrada que cuentas.

Recuerdo cuando era más joven que decía la famosa frase de "el juego hace trampas" y las trampas, por supuesto, eran siempre en contra mía. Creía que me las hacía aposta, para hacerme rabiar.

Pues eso.

(Te podría contestar de la forma en la que lo haces tú, pero no me voy rebajar a tu nivel)

Sé que es un juego, y sobre todo sé que tiene muchísimos fallos más gordos que este... pero es que esto tiene fácil solución si sabes un mínimo de programación porque es un fallo absurdo.

Llevo jugándolo más de 20 años. Entiendo que a ti te parezca una chorrada pero es que a mi no me lo parece, ¿supongo que sabes que no tengo que pensar de la misma forma que tú? Igual fue la gota que colmó el vaso (mi vaso de la paciencia), supongo que tengo derecho a expresarme y a considerar lo que crea oportuno sin que se menosprecie mi punto de punto de vista.

Eso de las trampas lo dices tú, yo no he hablado de trampas. De cualquier manera, si pensabas eso no fui yo quién menospreció tu punto de vista por el mero hecho de no estar de acuerdo contigo...

Raro que Reece Cole se te queje, no he visto jugador más leal en mi vida

Pero bueno, FM está lleno de fallitos y fallazos la verdad, y encima entre ediciones cambia poco el juego, yo recomendaría comprarlo cada 2 o 3 años

El hace 20 minutos, Ferby dijo:

Pero bueno, FM está lleno de fallitos y fallazos la verdad, y encima entre ediciones cambia poco el juego, yo recomendaría comprarlo cada 2 o 3 años

Amén.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.