Jump to content

Inscripción en Liga del Equipo Juvenil

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, adriasoce dijo:

Pero si lo pones como afiliado normal acabo de ver que no puedes mandar a tus jugadores al B durante el año no? no pueden moverse de uno a otro? 

Eso es. Lo que no se puede hacer es poner a equipos como B durante la temporada, sino alteraria todo el juego y seria un problemón.

Editado por Mister_10
.

El hace 2 horas, adriasoce dijo:

Pero si lo pones como afiliado normal acabo de ver que no puedes mandar a tus jugadores al B durante el año no? no pueden moverse de uno a otro? 

Perdón por explicártelo a medias. Se trata del día 8 de julio más o menos, pones al equipo b como afiliado club normal (yo marco la casilla de que sea permanente el acuerdo) y el día 10 de julio, que es cuando se hacen los ascensos y descensos, lo vuelvo a cambiar de club afiliado normal a equipo b y le vuelvo a bajar la reputación. Si tienes cualquier duda más, dímelo! 

Yo lo que te digo, de este modo lo he conseguido 2 años 2 ascensos de liga no jugables 

• Autor
El hace 34 minutos, submarija dijo:

Perdón por explicártelo a medias. Se trata del día 8 de julio más o menos, pones al equipo b como afiliado club normal (yo marco la casilla de que sea permanente el acuerdo) y el día 10 de julio, que es cuando se hacen los ascensos y descensos, lo vuelvo a cambiar de club afiliado normal a equipo b y le vuelvo a bajar la reputación. Si tienes cualquier duda más, dímelo! 

Yo lo que te digo, de este modo lo he conseguido 2 años 2 ascensos de liga no jugables 

Gracias! y sin eso no sube? Que raro no?

• Autor

Buenas!! @submarija, funciona!! Muchas gracias! Para solucionar el problema de que el juvenil no se inscriba a ninguna liga sabes algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.