Jump to content

Puedo disfrutar el FM21 ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chavalada..aún juego al FM19 y me estoy pensando en dar el salto al 21.No entiendo casi nada,o nada, de gráficas y demás requisitos minimos...tengo un portátil HP de hace unos años.Con el 19 quitando el público me va bien fluido sin exigir gráficos detallados..podré disfrutar el 21 aunque sea en 2D con esta maquinaria? Un saludo a todos y gracias de antemano.

Windows 10 64Bit,Intel core i3-31 10M CPU

@2,40 Ghz,8 GB RAM

Intel HD graphics 4000

Editado por Kosolapov

No se los requisitos del FM21, pero los puedes comprobar en Steam, o lo que hice yo, que tengo un portátil también veterano: bájate la demo y sales de dudas. 

El FM21 está mejor optimizado, se han reducido bastante los tiempos de carga. Yo creo que en ese sentido notarás una mejoría, en cuanto al 3D imagino que si te tira el del 19 el del 21 pedirá lo mismo o parecido.

Hola, aquí tienes los requisitos:

Yo lo que te recomendaría es probar la Demo, y así ves si el juego te va bien o no. Pero como dice @Neulas, este año han mejorado la velocidad del juego. 

• Autor

Gracias por la ayuda,he vuelto a descargar la demo,ya que hace unas semanas lo hice y no funcionaba...si me va bien la demo lo compraré en cualquier momento.Ahora estoy en la temporada 32-33 creo y con la intención de ascender a la élite al modesto KFUM Oslo (Lider en la segunda categoría noruega en la jornada 13).Cuando acabe este desafío me pensaré el cambio.Salud!!!

• Autor

Por cierto chavales,mi ordenador no lee los CD,debe de estar estropeado...si me compro el formato físico,es decir el juego con la caja,puedo instalarlo solo con un código que trae,o solo con el CD? No tengo claro si todos los juegos traen CD,código o ambos...si solo funciona con el CD no podría ser por lo que os comento,ahora que si puedo con el código me apetece el físico ya que vendí el,14,15 y 17 y ya no tengo ninguna caja...gracias y decir que la demo demuestra más fluidez en todos los sentidos...Puedo quitar el público como opción? Eso en el 19 me evita los odiados tirones.Gracias de nuevo...

Creo que si puedes quitar el públcio o las gradas, me suena haber visto una opción por ahí. Y lo del código ni idea, eso pregunta al vendedor, pero imagino que si que llevará código de Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.