Jump to content

Pasaporte Comunitario España

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Vengo con una duda sobre los pasaportes comunitarios, es posible que por ejemplo un colombiano que fiche libre para mi equipo en España que ya ha debutado con la seleccion de Colombia y lleva 5 años en mi equipo aun no tenga pasaporte comunitario?. Es decir llevo el FC Andorra que juega en la liga española pero solamente un par de sudamericanos en mi equipo han conseguido la nacionalidad y porque no han debutado con su seleccion, lo que ya lo han hecho no consiguien ser comunitarios. Como puedo solucionarlo? Gracias

Me pasó parecido con una partida con el FC Andorra en el FM 20. Di por hecho que el tema es que el FC Andorra pese a jugar liga española es un club de Andorra y, por ello, el país de residencia de los jugadores de ese club pasa a ser Andorra y no España.

Si no me equivoco, conseguir la nacionalidad Andorrana no es "tan fácil" cómo la Española y por eso los jugadores extracomunitarios no se nacionalizan como Andorrano.

Lo que me extraña es que un par de jugadores de tu equipo se hayan nacionalizado como españoles, igual los has tenido cedidos en otros clubs? o tenían ya la nacionalidad antes de fichar?

• Autor

Nono por eso me extranye, es decir hay uno que tenia en el Juvenil creciendo porque lo fiche muy joven y cuando llevaba 1 año y medio en mi equipo lo cedi en invierno al Elche en segunda division para que jugara mas y al terminar la temporada me llego el mensage. Pero solo fueron 6 meses en elche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.