Jump to content

Por que mis filiales siempre estan vacios

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, espero que este post sea valido en este sitio

La pregunta es la siguiente, las primeras 2-3 temporadas siempre tengo un gran filial y reserva

pero a partir de las siguientes (y con las ventas, cesiones, subidas al primer equipo etc) se acaba vaciando las 2 plantillas filiales

y siempre me pregunto por que - ya que en empleados tengo puesto que el jefe de desarrolladores de jovenes fiche nuevas promesas, pero por lo visto no trae a nadie -

tambien acepto a los juveniles nuevos que salen cada año en abril, pero sigo estando vacio

actualmente en el 7º año del real madrid cuento con 5 jugadores en el castilla, y 13 en el sub 19, (en el castilla el propio juego pone que tengo mala plantilla)

buscando y buscando no he encontrado nada que hable de esto, agradeceria muchisimo una ayuda

pues tengo las instalaciones siempre al maximo

pero no hay manera, de verdad, no entiendo que hacer

otra pregunta que no tiene nada que ver, es como hago para aumentar ingresos en el Real madrid, pues la economia la tengo perfecta +300M, ya que me gusta encontrar chollos, pero es increible ver que apesar de no gastar nada cada mes pierdo 30M

y tampoco me deja ampliar el estadio, :(

Muchas gracias de antemano por resolverme tantas dudas, que me traen loco, un saludo muy grande

El En 15/2/2021 at 15:29, Dagucoptero dijo:

buscando y buscando no he encontrado nada que hable de esto, agradeceria muchisimo una ayuda

Yo soy un fan de los juveniles, y la verdad es que es MUY difícil tener las canteras "sanas" en cualquier versión del juego. Si te fijas en los demás equipos del juego, lo normal es que los equipos canteranos estén semi-vacíos, no los cuidan nada. Que pasa a mi modo de ver? Que los juveniles son "newgens", y no se como será en el FM21 pero en las demás versiones que tengo (19 y 20) salen ultra-descompensados. Si hay juveniles decentes siempre los tienen los grandes clubes y no te los venderán. Lo mismo con los demás clubes, no dejan ir a los juveniles así como así.

Que puedes hacer? Pues si lo único que quieres es ver los sub-loquesea llenos, cuando los liberan a final de temporada, aprovecha para traerlos a prueba todos los que necesitas y los fichas a 0 euros y a ver como evolucionan.

Otro truco. Si mandas a todos los del sub-19 al primer equipo, se llena de jugadores grises. A esos se les puede ofrecer un contrato y aparecerán como jugadores fichados con contratos juveniles.

Y solo como apunte, si tienes el editor interno, puedes equilibrar algo a estos juveniles que vienen como candidatos o los grises, para que no sean tan ridículos, es una "trampa" que no me parece demasiado exagerada siempre que no los hagas a todos los futuras estrellas metiendo un 200 de potencial xD

El En 15/2/2021 at 15:29, Dagucoptero dijo:

pero es increible ver que apesar de no gastar nada cada mes pierdo 30M

Mira los sueldos de los jugadores y empleados, ahí es donde se pierde toda la pasta, aunque si tienes 300M mucho dinero no debes perder. Lo normal es perder dinero y recuperarlo a final de temporada.

Lo que yo hago, es encargarme de las cesiones y ventas de los equipos B y sub19, solo tengo delegado en el empleado el que busque equipo para los jugadores que pongo en la lista de desarrollo o de descarte. De esta manera no venderán o cederán a nadie sin mi autorización.

Es un bug reportado al foro de SI, salen muy poco regens, espero por el bien de todos que sea solucionado.

La verdad no entiendo a qué te referís con que se "vacía" el filial. O sea, te referís a que de pronto todos los juveniles de la cantera desaparecen como por arte de magia? Si ese es el caso, entonces estás enfrentándote a un bug, sino aclará mejor tu duda para que podamos ayudarte. 

• 2 semanas más tarde...

Por norma general a mi me pasa un poco como a ti, me quedan las plantillas a un 50-80% delegando las tareas. Creo que lo mejor es que por tu cuenta trates de reforzar tus equipos inferiores. En el caso de jugar en España donde los filiales juegan en las divisiones del futbol profesional es bastante entretenido tratar de que tu filial se mantenga en buenas categorías. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.