Jump to content

error al guardar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

No estoy seguro de si tratar este tema aquí o en otra sección. Resulta que me salió un error en el juego en una partida que tenía hace unos dos meses o así. Comencé una nueva partida y en el mismo año (2024) me ha dado el mismo error. Pero esta vez he descubierto el por qué: resulta que al añadir nuevas ligas, ya no me deja guardar la partida, da error. Me ocurre en junio de 2024. He probado a no añadir y simular una temporada entera por si es un bug o algo que ocurre en esa fecha, pero en 2025 ocurría lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Creéis que tiene solución de algún tipo? Tengo muy pocas ligas y es una pena que no pueda añadir más, por si cambio de equipo en algún momento. Cualquier consejo que podáis darme será bien recibido, 

¡¡Gracias!!

¿Usas ligas o base de datos editadas?

Yo no he llegado, ni por asomo, al 2024 pero he probado con un guardado que tenía en junio del 2021, he añadido ligas y me guarda bien.

• Autor

Te refieres a descargas de esta misma página, por ejemplo, no? Algunas si las añado, no sé si tendrá que ver con eso. Lo raro es que me pase en 2024 cuando había añadido y quitado en temporadas anteriores. 

Descargas de ligas o base de datos me refiero, sí. Los errores que puedan dar las ligas o base de datos editadas, de esta página o cualquier otra, tienen eso. Lo mismo no te dan error nunca, que te lo dan pronto o cuando han pasado x años. No puedes saber nunca como te va a salir con seguridad. Es el riesgo que se corre.

• Autor

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta. ¿Crees que las descargas desde STEAM para el juego también pueden dar error?

Saludos.

El hace 2 horas, kaiser5 dijo:

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta. ¿Crees que las descargas desde STEAM para el juego también pueden dar error?

Saludos.

Sí. Todo parche de ese tipo, que no sea oficial, puede dar errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.