Jump to content

Pero De Que Van Me Gana Todo El Mundo


rissi

Posts Recomendados

Pues a mi los equipos grandes me parecen bastantes fáciles. La clave es el entrenamiento, suave al principio y luego subiendo, y por supuesto la táctica, no hay que hacer grandes cambios, pero si pequeñas correciones.

PD: Yo tenía una partida con el Milán, pero cuando gané 2-9 al Udinese pues como que ya pierde la gracia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y eso de llegar 30 veces y ni un gol y ellos llegan uns y mete me casa de mis nervios...que le vamos hacer los vivo demasiado...

El 'Hits and Tips' M. Vaughan dice que esto es normalmente causado por un estilo de juego que impulsa a que los jugadores hagan disparos especulativos que son relativamente fáciles para el portero rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, diegote. No sé cómo os pasará a vosotros con vuestras partidas. Pero yo jugando en un grande doy auténtico asco. Con el Madrid ganaba un partido 0-6 en el calderón y me parecía un mal partido. Y así es muy aburrido, la verdad. Se reduce todo a encontrar la táctica y a partir de ahí, juegan de memoria los jugadores (gané la liga en la jornada 29 y acabé con 36 victorias, 1 empate y 1 derrota; media goleadora: 5 por partido. Tres goles encajados en total en todo el año; campeón de Champions y de Copa) Obviamente, dejé la partida de lado y cambié al otro extremo: Ahora me divierto mucho más con el Sankt Pauli

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...