Jump to content

CA y CP Empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos compañeros!

He visto que los empleados también tienen una CA y CP, mi pregunta es, a qué rango de edades se producen variaciones? Es decir, si ficho un segundo entrenador con CA 80 y CP 180 con 35 años por poner un ejemplo, cuando alcanzaría su máximo? en qué se basa el crecimiento de ese empleado? Cual es la edad en la que empiezan a disminuir? Como veis muchas dudas respecto a la evolución de los empleados

Pues es una buena pregunta y no sabría responderte, ya que yo juego sin editor interno ni externo ni esas cosas que te permiten ver los "atributos ocultos". Ni siquiera sabía que los empleados tuvieran CP...

De todas maneras, los empleados suben sus atributos fundamentalmente a través de las licencias, es decir, de pasar de "licencia continental B" a "licencia continental A" con un curso de preparador. Así es como los hago crecer yo, ¿habrá otra manera? ¿crecen automáticamente, sin meterles en un curso? no me he fijado en eso...

• Autor

Sí, lo de las licencias lo conocía, pero no sé si la experiencia en los puestos les ayudará también a crecer, o incluso si crece su reputación también lo hacen sus stats, además, si no crecieran...para qué tienen ca y cp? estoy confundido con esto la verdad

Es una buena pregunta, recuerdo en el FM 18 contraté un entrenador regular para un equipo de segunda en una liga no muy competitiva, y creció al nivel de ligas competitivas, pero nunca verifiqué si por licencias o experiencia 

En el FM 21 he pagado cursos de preparadores para mejorar licencias a mis empleados y suben muy poco, espero q la experiencia los haga crecer más, o habré malgastado el dinero jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.