Jump to content

Tareas delegadas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Le paso a explicar mi situación.

Empecé una partida para probar jugar con pocas responsabilidades, dejando gran parte de las negociaciones, contratos y fichajes en manos del DD u otros empleados/directivos.

Ahora bien, resulta que aún puedo ofrecer y renovar contratos (a pesar de no estar en mis responsabilidades) 

Por otro lado me pregunto, ¿Es posible saber qué empleados está buscando la directiva? O sea, saber si están buscando un preparador o si quieren reemplazar un ojeador y no que de repente aparezca "confirmar fichaje". Me molesta no poder saber si la directiva está buscando lo que se necesita...

Gracias

El hace 8 minutos, TaPele dijo:

Ahora bien, resulta que aún puedo ofrecer y renovar contratos (a pesar de no estar en mis responsabilidades) 

Aunque tú delegas las cosas sigues teniendo el "poder" de hacerlo tú mismo, igual que volver a hacerte cargo de todo.

El hace 8 minutos, TaPele dijo:

¿Es posible saber qué empleados está buscando la directiva?

Esto te lo dice en la pestaña de empleados normalmente. Te dice "la directiva cree que falta tal en el cuerpo técnico / médico / ojeo". Al menos en las otras versiones cuando hacen una oferta a alguien aparece en la ficha de los fichajes. Sea como sea, la directiva hará lo que le de la gana :P

El En 26/2/2021 at 14:17, TaPele dijo:

Hola. Le paso a explicar mi situación.

Empecé una partida para probar jugar con pocas responsabilidades, dejando gran parte de las negociaciones, contratos y fichajes en manos del DD u otros empleados/directivos.

Por otro lado me pregunto, ¿Es posible saber qué empleados está buscando la directiva? O sea, saber si están buscando un preparador o si quieren reemplazar un ojeador y no que de repente aparezca "confirmar fichaje". Me molesta no poder saber si la directiva está buscando lo que se necesita...

Gracias

Qué tal es la experiencia delegando esas tareas? me parece que le añade un plus de dificultad pero no se si la IA se maneja decentemente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.