Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Nintendo Switch

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, este año por problemas de pc no pille el juego pero estoy pensando pillarme el de la Nintendo. Alguien me dice si merece la pena a un jugador acostumbrado a la versión full de pc? Se puede instalar el real fix name en la Nintendo?

Hola @jddomi87,

Que alguien me corrija si me equivoco, pero que en el Football Manager 2021 versión Nintendo Switch no se puede cargar el Real Name Fix. Creo que ni siquiera gráficos... :(  No sé si hay alguien que lo pueda confirmar, quizá @loren1983 por experiencia en ediciones anteriores?

• Black_River cambió el título a FM Nintendo Switch
El En 1/3/2021 at 12:31, jddomi87 dijo:

Hola, este año por problemas de pc no pille el juego pero estoy pensando pillarme el de la Nintendo. Alguien me dice si merece la pena a un jugador acostumbrado a la versión full de pc? Se puede instalar el real fix name en la Nintendo?

Hola! Me temo que la versión  de Switch es la más capada de todas. No puedes añadirle más ligas jugables, ni gráficos ni ningún tipo de añadido. Ene se sentido, si tienes acceso a cualquier otra versión te recomendaría que optases por ello. Sobretodo las de Android y XBOX series S o X ( esta última por número de ligas elegibles)

Notarás mucho cambio sobretodo en cuanto a que sólo vas a poder escoger 3 países y vas a tener una Base de datos muy pequeña. Si eso no te importa ni el no tener caras, escudos etc  sí te servirá para pasar buenos ratos, porque va muy fluido y una vez que te haces a los controles puedes disfrutarlo. Pero como te digo es la versión más limitada de Touch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.