Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

88º RETO DE KITS [TRICOLOR]

Respuestas destacadas

rktsheader-copia-FDFD.png

88º RETO DE KITS FMSITE
KITS TRICOLORES

CLASIFICACIÓN FINAL

dar_stor

Gatito404 nenogaliza domain Kalem Arnnau Viom_ mrgneco
dar_stor 1 2 4 7 6 5 3 8
Gatito404 4 1 5 8 6 3 2 7
nenogaliza 4 2 1 7 8 6 3 5
domain 7 5 4 1 6 3 2 8
Kalem 8 2 6 7 1 3 4 5
Arnnau 6 2 4 5 8 1 3 7
Viom_ 3 2 6 7 8 5 1 4
mrgneco 5 2 7 6 8 4 3 1
Mapashito 5 2 4 8 6 3 1 7
dankerlot 3 1 4 8 7 5 2 6
  46

21

45 64 64 38 24

58

@Kalem 64 puntos

@domain 64 puntos

@mrgneco 58 puntos

@dar_stor 46 puntos

@nenogaliza 45 puntos

@Arnnau 38 puntos

@Viom__ 24 puntos

@Gatito404 31 puntos

La votación más ajustada de los últimos retos, tanto que se decidió hacia @Kalem por haber recibido un 8 más que @domain, felicidades a ambos y al resto de participantes.

El hace 23 horas, Kalem dijo:

Para el próximo reto podríamos seguir con la temática de los colores combinados e ir por un reto que siempre es bastante difícil. Unir el amarillo y el verde o el amarillo, y el rojo. Al menos para la titular. Y la suplente con los colores clásicos del equipo.

¿Te refieres a hacer una titular verde/amarillo o verde/rojo sea cual sea el equipo? va a quedar un poco raro, si acaso la suplente y dejar la titular como sea según el club, ¿no?

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

¿Te refieres a hacer una titular verde/amarillo o verde/rojo sea cual sea el equipo? va a quedar un poco raro, si acaso la suplente y dejar la titular como sea según el club, ¿no?

No, al revés. Me refería a elegir equipos que tengan en su remera titular los colores verde/amarillo o rojo/amarillo como colores tradicionales. Y para la suplente hacer un diseño libre, pero que también respete el color tradicional de la suplente de ese equipo, al menos en su color principal. Cuantas veces vemos una remera de un club con esos colores y decimos ¿no se podía hacer algo mejor?, este es el momento. xD

El hace 13 minutos, Kalem dijo:

No, al revés. Me refería a elegir equipos que tengan en su remera titular los colores verde/amarillo o rojo/amarillo como colores tradicionales. Y para la suplente hacer un diseño libre, pero que también respete el color tradicional de la suplente de ese equipo, al menos en su color principal. Cuantas veces vemos una remera de un club con esos colores y decimos ¿no se podía hacer algo mejor?, este es el momento. xD

Verde y amarillo todavía, pero rojo y amarillo no me parece que conjunten demasiado bien en muchos diseños. Y lo dice un español xD

No veo más propuestas, a mi me parece correcto para el siguiente reto.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Verde y amarillo todavía, pero rojo y amarillo no me parece que conjunten demasiado bien en muchos diseños. Y lo dice un español xD

Claro esa es la idea, hacer algo bueno con esa combinación de colores y para que nadie se sienta oprimido, pueden elegir entre: una muy mala combinación o una pésima. El tema es que en la vida real existen y en bastantes equipos. 🤣

El Justo ahora, Kalem dijo:

Que molesto es ese boton de citar, generalmente ahí van los botones de editar. Ya me cite en varios mensajes tratando de editar.

Editado por Kalem

El hace 1 hora, Kalem dijo:

Claro esa es la idea, hacer algo bueno con esa combinación de colores y para que nadie se sienta oprimido, pueden elegir entre: una muy mala combinación o una pésima. El tema es que en la vida real existen y en bastantes equipos. 🤣

Que molesto es ese boton de citar, generalmente ahí van los botones de editar. Ya me cite en varios mensajes tratando de editar.

Pues ahora voy a salir de casa, dejamos unas horas por si hay más propuestas y si no cuando regrese abro el nuevo reto con este asunto.

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Tanto verde y amarillo como amarillo y rojo son colores en el mismo espectro del circulo cromatico y casi, en el mismo valor. Rojo y Amarillo son 2 primarios y el verde es azul y amarillo. Son todos colores complementarios.

Teoricamente, no deberian ser ni dificiles ni quedar mal usarlos sea la cantidad que sea de cada uno. Sea amarillo-verde o sea rojo-amarillo. 

La unica mezcla dificil de usar es verde y rojo en un 50-50 de cantidad, porque son opuestos a igual valor. De ahi que los "genericos" del FM tengan su diseño a 2 colores en GREEN Y RED xD.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.