Jump to content

Update Final Del Fmsakana V2 Df


sakana

Posts Recomendados

Chief

Pareces un robot…, ya es la segunda vez que preguntas lo mismo…

agur

Sakana

Pareces un robot..., ya es la segunda vez que ignoras lo mismo...

ciào

No en serio, en la anterior discusión luego de mi pregunta (que no has contestado todavía, ni opinado al respecto) otro posteo y luego le contestas a él y a mi nada. Ahora veo que luego de mi pregunta, viene uno y postea una gran imágen (saliéndose del tema) y ya veía yo que tampoco tendría respuesta.

En lugar de hacerte el gracioso con lo de robot y tomarme el pelo, que tal si pones algún comentario acerca de lo que he preguntado con absoluta corrección.

He preguntado que comentes si has leído algo, he sugerido a los que hacen updates que aclaren si utilizan en sus updates ese sistema o no, y finalmente te he preguntado tu opinión, hayas o no utilizado el mismo.

Creo que te he dado todas las posibilidades para que respondas, pudiendo ser un si, un no, y con posibilidad de agregar tu comentario u opinión en favor o en contra de alguna de ellas.

Estas en tu derecho de responder con un simple 'No' o un 'No me interesa el tema', pero de ahí a tomarme el pelo con lo de robot... joder ! Como si me hubieses contestado algo ya antes y yo por repetitivo estuviese molestando. Tenía la duda si habías visto la pregunta la primera vez, ahora sé que la habías visto.

No te molestes en contestar, ya no me interesa el tema y probablemente no utilice updates que no sean los oficiales, al fin y al cabo trato siempre de jugar al estilo LLM.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita... en el Fm SAKANA este, que hace el Valencia con 28m d epresupuesto al iniciar una partida?? 0-o me he kedao flipao... y no ke el mexicano ese del arsenal estaba cedido al valencia?

Lo de Carlos Vela del Arsenal todavia no esta confirmado.Todavia esta con el Arsenal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo lo he probado y no noto nada de nada mejorado. xD

Los jugadores siguen colocados en puestos que no son los propios y cosas por el estilo. xD

Seguiré esperando a que salga alguno más "elaborado" y más "serio" que este. B)

Chief, no sé, pero yo no me esperaba nada de este update. Quiero decir, que aunque tenga toda la buena intención del mundo, hacer un update con unas minimas garantías de calidad, en un tiempo record, y uno sólo (sin colaboración) es para cogerlo con pinzas.

Chao. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, si no te he contestado es p.q no se que es lo que me habías preguntado, no lo entiendo, de verdad, y como he visto que era la misma respuesta por eso ha sido lo del robot.

Ya le he contestado a Mark-Lenders que yo no se que me habla de BBDD, de verdad que n o tengo ni idea,,, yo llevo años haciendo el update para mi, y siempre he jugado bien, es mas no tengo nada de error, y mira que estoy haciendo todos los días pruebas y pruebas…

Que no os gusta el update, me parece muy bien, tampoco me voy a comer la cabeza, Solo se que es el mejor update que yo he hecho, y que para mi es lo mas real que he logrado conseguir, ganan la liga los que tienen que ganar, y bajan lo s que tienen que bajar,, y eso me encanta…

Nada que el update de la selección de euskadi me lo quedo yo solito, que cada uno se lo curre, que encima que uno se pega una currada de la leche, otros viene a desprestigiarme..

Que no quiero protagonismo, y que paso..

Agur

nota: Después de pensarlo, he dicho que no merece la pena, así que gracias a todos.

Yo no estoy todo el día metido en el foro, me he metido esta noche, y me encuentro con un MP, y con un montón de descalificaciones….

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...