Jump to content

Pre-ley Bosman

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos compañeros, no sé si ya se le habrá ocurrido a alguien anteriormente, si ya está hecho o si no interesa, pero sabes si existe alguna base de datos que se pueda jugar sin Ley Bosman? Creo que para los nostálgicos de aquel fútbol como yo (que me consta que aún quedan algunos por este foro) puede ser una forma muy interesante de jugar las partidas.

En su día busque ese tipo de parche, pero no encontré nada. Supongo que será difícil que funcione bien desde el principio porque la gran mayoría mas del 50% de la plantilla son de fuera del país y no habrían jugadores suficientes para las inscripciones la primera temporada.

Yo me impuse esa norma en una partida con el Bari y fue sencillo porque la plantilla ya solo tenía tres jugadores de fuera de Italia.

Un saludo!.

• Autor

He preguntado en la comunidad a ver si por allí se ha hecho algo, si lo encuentro os aviso

El En 11/3/2021 at 12:59, HanLolo dijo:

He preguntado en la comunidad a ver si por allí se ha hecho algo, si lo encuentro os aviso

Muchas gracias, yo también estoy interesado, lo que no se como influirá esto en el juego, pongo el ejemplo de los jugadores africanos ¿Dónde acabarán? con lo que cobran en Europa dudo que clubes de África puedan pagarles los salarios. 

• Autor
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

Muchas gracias, yo también estoy interesado, lo que no se como influirá esto en el juego, pongo el ejemplo de los jugadores africanos ¿Dónde acabarán? con lo que cobran en Europa dudo que clubes de África puedan pagarles los salarios. 

Al final el mercado depende de la oferta y la demanda. Al ocupar una de las 4 plazas de extranjeros (aunque sólo 3 podían estar en el once al mismo tiempo si no recuerdo mal), la demanda de extranjeros sería mucho menor por lo que entiendo que la oferta también bajará y esos africanos no exigirán sueldos tan altos a priori. De todas formas, últimamente en las partidas que juego apenas salen jugadores africanos que despunten, por lo que creo que la cantidad no sería tan alta como para que no tuvieran sitio en la gran parte de clubes europeos. Al final un africano es igual de extranjero ahora que antes de la ley bosman

El En 13/3/2021 at 2:08, HanLolo dijo:

Al final el mercado depende de la oferta y la demanda. Al ocupar una de las 4 plazas de extranjeros (aunque sólo 3 podían estar en el once al mismo tiempo si no recuerdo mal), la demanda de extranjeros sería mucho menor por lo que entiendo que la oferta también bajará y esos africanos no exigirán sueldos tan altos a priori. De todas formas, últimamente en las partidas que juego apenas salen jugadores africanos que despunten, por lo que creo que la cantidad no sería tan alta como para que no tuvieran sitio en la gran parte de clubes europeos. Al final un africano es igual de extranjero ahora que antes de la ley bosman

¿Alguna novedad? a ver si sacan un parche de este estilo, estaría interesante ¿no hay algún parche de este tipo de años anteriores? tal vez se podría utilizar para esta edición.. ni idea como implementar el pre-ley-Bosman en el editor. 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Si, lo puso un compañero unos post más arriba, es lo más parecido que hay y sí que está habilitado para fm21

El hace 19 horas, HanLolo dijo:

Si, lo puso un compañero unos post más arriba, es lo más parecido que hay y sí que está habilitado para fm21

¿Es compatible el parche con FM21? por lo que veo el parche es para FM20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.