Jump to content

Obtención de nacionalidades en la Xbox edition

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas compañeros del foro,

hoy os traigo una duda que seguramente sea una tontería, pero que me está trayendo por la calle de la amargura. En ediciones anteriores esto de la nacionalidad era muy sencillo, bastaba con ir a la pestaña del jugador con ese mismo título y ya se veía cuanto le faltaba a cada uno para conseguir el pasaporte, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.

Así que la duda es la siguiente, ¿no lo encuentro, no se puede ver o directamente es porque en esta versión no se pueden obtener pasaportes?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Da igual que sea en Xbox o cualquier otra plataforma. Es el mismo juego ;).

En cuanto a lo que dices, está en el mismo sitio que en el anterior, por ejemplo. Dentro de la pantalla del jugador, en Vista General - Información. En la parte derecha.

Saludos.

• Autor

No he querido decir nada hasta ahora porque en esa pestaña no encontraba nada, pero igual era cosa mía y no quería seguir molestando.

El problema es que no solo no lo he encontrado, sino que además llevo 3 temporadas con dos argentinos en plantilla y de momento no me han hecho ni el amago de obtener la nacionalidad española. Comparto captura de pantalla de lo que me sale en la pestaña de nacionalidad, por si alguien me puede decir qué estoy haciendo mal.

Gracias por ayudarme, siento las molestias.

https://ibb.co/DMZrp5t

Vale. ¿Es el Touch, verdad? Lo he instalado para verlo y me sale igual que a ti. Pregunta en el siguiente enlace (que está dedicado al Touch), por si saben algo mas del tema.

• Autor
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Vale. ¿Es el Touch, verdad? Lo he instalado para verlo y me sale igual que a ti. Pregunta en el siguiente enlace (que está dedicado al Touch), por si saben algo mas del tema.

Es la edición de Xbox, la que viene con el game pass de PC. De cualquier forma muchas gracias por hacer el esfuerzo de descargar el Touch. 

Hay otro jugador que sí que ha conseguido la nacionalidad, así que supongo que el único problema es que no se puede ver ni qué ni cuánto falta para obtenerla. No es el mejor remedio, pero es mucho mejor que lo que me temía jajaja. De momento tiraré así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.