Jump to content

se cierra el juego justo al darle a jugar al mismo partido

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tengo el problema que se me cierra justo el juego cuando le doy a jugar al mismo partido , antes de ahi va perfecto .

me sale este mensaje 

We´re sorry Football Manager has crashed. 

Please fill in a description about what happened to help us diagnose and fix the problem.

ya no se que hacer , ayer jugue sin problema y hoy nada imposible , y no me he bajado ningun parche ni nada 

alquien me ayude por favor

Buenas, échale un vistazo a este hilo y al enlace que viene dentro de ese hilo.

• Autor

he hecho algunas cosas y sigue igual habria que hacerlas todas ? es que hay alguna que no tengo ni idea de hacerlas

• Autor
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Buenas, échale un vistazo a este hilo y al enlace que viene dentro de ese hilo.

tu podrias hacermelo o algo ? te pago si quieres es que ya no se que hacer

¿Hacer el que :nuse:? Prueba a seguir las instrucciones que se dicen en ese hilo y vas contando, a ver si podemos ayudarte.

• Autor
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

¿Hacer el que :nuse:? Prueba a seguir las instrucciones que se dicen en ese hilo y vas contando, a ver si podemos ayudarte.

Ahora, ve al directorio C:\Users\[Usuario de Windows]\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 20xx y elimina el directorio "Preferences". esto por ejemplo no lo encuentro

El hace 17 minutos, martos_martos2019 dijo:

Ahora, ve al directorio C:\Users\[Usuario de Windows]\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 20xx y elimina el directorio "Preferences". esto por ejemplo no lo encuentro

En qué directorio te atascas?

El hace 20 minutos, martos_martos2019 dijo:

Como dice el hilo, tienes que poner que se vean los archivos y carpetas ocultos. Si no, no lo puedes ver.

Justo me comenzo a pasar lo mismo no funciono borrando la carpeta cache o preferencias

intente todas las soluciones posibles y ninguna me funciono, entonces lo que hice fue cargar la partida pero desde un autoguardado anterior(aproxidamente la fecha in game del juego era un mes menos). luego me fui de vacaciones y pude pasar la fecha del crasheo.

llegue a la conclusion de que fue un problema en el archivo de guardado

@martos_martos2019, si es que tenes un archivo de guardado anterior de la misma partida prueba con eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.