Jump to content

Táctica de Graham Potter

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he estado buscando por foros y no he encontrado nada que me acabe de convencer. Estoy intentando recrear la táctica que emplea Graham Potter en el Brighton, uno de los equipos más atractivos de ver en la Premier League actual. El esquema que utiliza es una 3 4 2 1 siendo los 2 mediapuntas jugadores creativos y creando juego por dentro y abriendo a banda con los carrileros cuando sea necesario. He intentado varias recreaciones y ninguna me acaba de convencer, si alguien supiese como recrearla me seria de gran ayuda

Hola @_modo__

Al menos en el FM20 la que tiene Graham Potter por defecto en el Brighton refleja bastante bien lo que hacen en la realidad. Usa la 5-2-2-1 CR con Tiquitaca Vertical con ritmo y pases estándar. Luego en sus características suele salir con el balón jugado y presión intensa. Las veces que me he enfrentado con ellos (con el Chelsea) me han dado bastante problemas y suelen ganarme la posesión.

Aunque me imagino que todo esto ya lo habrás probado y te gustaría saber que instrucciones de equipo e individuales/roles asignar... a tanto no he profundizado pero con esa base e ideas tuyas propias seguro que te acercas bastante.

Un saludo!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.