Jump to content

Comprar jugador con el que se firmó una opción a recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Es sencillo tengo al Real Madrid, estoy en julio de 2021 y quiero recomprar a Reguilón al Tottenham. Sin embargo aunque hago la oferta por la que se pactó dicha recompra en la misma fecha me la están rechazando. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias!!

Es algo que sabían porque estaba reportado y por lo que he estado probando desde la pantalla de cláusulas, con partida empezada y nueva, no lo han arreglado :unsure:.

• Autor
El En 18/3/2021 at 23:09, mabormu dijo:

Es algo que sabían porque estaba reportado y por lo que he estado probando desde la pantalla de cláusulas, con partida empezada y nueva, no lo han arreglado :unsure:.

CLaro el tema es que mi asistente me lo ha recordado que tiene lugar dicha cláusula y que puedo servirme de ella pero no he encontrado como hacerlo, no sé cuál es la pantalla clausulas

El hace 3 horas, Amavisca dijo:

CLaro el tema es que mi asistente me lo ha recordado que tiene lugar dicha cláusula y que puedo servirme de ella pero no he encontrado como hacerlo, no sé cuál es la pantalla clausulas

En la pantalla Fichajes, hay una pestaña que pone Cláusulas. Ahí te salen todos los jugadores con alguna cláusula de compra o venta. En Reguilón, donde dice lo de esa opción de recompra, a la derecha, está el botón Hacer oferta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.