Jump to content

Como vender a jugadores con sueldo alto?

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba jugando por primera vez al FM21 y siempre me cojo al Madrid la primera partida, pues ya llegando a la siguiente temporada tengo el problema de Bale, que cobra 2.6M de sueldo y me sobra en el equipo, lo he intentado ofrecer su fichaje pero nadie lo quiere, y el tampoco quiere irse el cabron.

Cual sería la mejor opción, cederlo? Darle la Carta de libertad? Rescisión de mutuo acuerdo? Designar para que quede libre? Seguir intentándo venderlo? ?

Intenta ofrecerlo cedido a clubes que le puedan pagar todo el sueldo (catar y compañía), al final lo que importa es que no te cueste un €, porque estos terminan el contrato y tampoco sacas nada por ellos. Es mi opinión.

O esto, o hacer trampas con el editor interno que es algo muy tentador siempre.

Rescisión de mutuo acuerdo nada, no lo va a aceptar. Rescindir el contrato te va a costar un ojo de la cara.

Yo suelo usar la opcion CONTRIBUCION DE SUELDO. Ahora bien, es cuestion de hacer numeros.

Si un jugador vale 30M y cobra 15, quizas es mejor venderlo a 20M con una contribucion de 5M de salario a venderlo por 5M libre, porque en un caso terminas ganando 15 en el otro 5.

Ahora, si el jugador vale 7M y cobra 15M, ya los numeros no cuadran tanto porque te van a pagar 3 y aparte vas a contribuir 5. Es decir, vas a pagar para que se vaya.

Tambien depende de tus pretenciones. Si tenes algun juvenil que puede reemplazar a ese veterano, puedes tomar la perdida en la transferencia o bien mandarlo cedido en su ultimo año de contrato y que el equipo tome la mayor parte de salario.

Otra cuestion es que a veces pesa es el momento que buscas traspasar. Diciembre suele ser diferente a Julio. En Julio los equipos liberan salarios y tienen mas posibilidades de adquirir fichas altas.

Siempre existen problemas para quitarse jugadores con sueldo alto, tienes 3 opciones:

1-haces trampas con el editor rebajando su sueldo.

2- Habia un truco que funcionaba al menos en versiones anterores: Consistia en ir a un equipo fuerte como PSG, Manchester,... y comprar el jugador sub-18 mas baratito que tenga, le haces una oferta irrestible y luego en la oferta añades a ese jugador con sueldo alto como a cambio del que quieres fichar. Solian aceptar, no ganabas dinero pero te quitabas el sueldo.

3- La forma más legal, era vender al jugador y pagar la ficha del primer año.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Otra opción válida es hacerle la vida imposible y que se declare transferible el mismo por no inscribirle en el primer equipo ni si quiera disputar amistosos, dale caña con charlas negativas, etc. Al final se irá iendo al mejor postor aunque no gane más que en el Madrid. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.