Jump to content

No van las funciones de delegar fichajew

Respuestas destacadas

Publicado

Me compré el football manager y tengo la opción de delegar fichajes para el primer equipo y no me fichan a nadie aunque me falten jugadores, alguien sabe el fallo??

El hace 40 minutos, Franvt99 dijo:

Me compré el football manager y tengo la opción de delegar fichajes para el primer equipo y no me fichan a nadie aunque me falten jugadores, alguien sabe el fallo??

La verdad es que eso va cuando quiere. Yo tengo el mismo problema, aunque no tenga jugadores en el B o en el juvenil, y aún teniendo dinero para fichajes (y un buen director deportivo), nunca hace ofertas para fichar a nuevos jugadores. Pienso que es un bug. 

• Autor
El hace 14 minutos, Pedpiro dijo:

La verdad es que eso va cuando quiere. Yo tengo el mismo problema, aunque no tenga jugadores en el B o en el juvenil, y aún teniendo dinero para fichajes (y un buen director deportivo), nunca hace ofertas para fichar a nuevos jugadores. Pienso que es un bug. 

Ami el caso esq me fichan juveniles pero para el filial y primer equipo no, nosé si habré tocado algo a meter los kits o lo que sea, estoy rayao porq en el fm20 tampoco me iba pero en el 19 sí

Editado por Franvt99

Un poco de paciencia. Con este hilo ya es sufciente para que te contesten. No hace falta comentar lo mismo en varios hilos ;).

En cuanto a lo que dices, revisa bien las responsabilidades. Es bastante raro que el DD no te encuentre jugadores, en posiciones que no tienes cubiertas, para tu táctica principal.

Yo también le tengo puesto al DD que fiche jugadores, teniendo yo la última palabra. Y la verdad, es que mi DD es un pesado y no para de hacer ofertas a jugadores, que él cree que necesita el equipo. Me encuetra a un jugador, lo miro y si rechazo el fichaje, al día siguiente ya me ha encontrado a otro para el mismo puesto. No para. Es una auténtica pesadilla xD.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Es una auténtica pesadilla

Para mi es una pesadilla porque el juego tiene puntos de vista que no comparto nunca para nada. En la plantilla debería de haber un titular en cada posición, o sea, uno "bueno" y otro de rotación, decente como mínimo pero que acepte ser el "segundón", por lo tanto este será de un nivel más bajo, porque si quieres jugadores de rotación serán o bien jóvenes con potencial, "viejas glorias" o jugadores "mediocres". En todos los casos si miras el informe de la plantilla aunque tengas dobladas las posiciones con esta "filosofía" te seguirá diciendo que "debería de haber alguien más capaz de jugar en el lateral derecho", y seguirá el DD intentado fichar laterales derechos, aunque tengas 6, si no llegan al nivel, seguirá a lo suyo.

Resumiendo, llevo yo todo el asunto incluso de los juveniles...en cada mercado me tiro un día (o varios) si hace falta configurando todo esto y juego la temporada a mi manera y a mi gusto.

Si quiero que el DD haga algo para mí, le mando también a mano las negociaciones de contratos, renovar etc. pero siempre tengo el control yo de las decisiones de todo el club.

Es más, nunca o casi nunca fichará jugadores que no lleguen al nivel que esperan que tengan. Si los ficho yo, he llegado a meter como iconos del club a jugadores "no cumple sus expectativas"....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.