Jump to content

Bug rueda de prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, muy a mi pesar creo que voy a tener que tirar la partida. 

Me explico, estoy en mi segunda temporada y en la primera ronda de copa del Rey, en cuanto acaba el partido y tiene que cargar la rueda de prensa, se me queda el juego colgado.

Aparece en la pantalla ''cargando rueda de prensa'' y se queda ahi parado. 

Una de las veces lo dejé casi una hora y nada. 

Me ha pasado ya 8 veces (siempre en el mismo partido) y antes de borrar la partida os queria preguntar a ver si me podeis ayudar a arreglarlo. 

Gracias de antemano. 

Delegala al segundo, a ver que pasa.

Puedes intentar saltarte el partido simulando el dia a ver si asi puedes continuar la partida.

• Autor

El hace 11 horas, Jseg dijo:

Delegala al segundo, a ver que pasa.

El hace 1 hora, Gatito404 dijo:

Puedes intentar saltarte el partido simulando el dia a ver si asi puedes continuar la partida.

Gracias a los dos por los aportes, seguramente me hubiera servido cualquiera de las dos opciones, pero soy bastante nuevo en el juego y ni sabía que podía hacerlo -.-

De todas formas ya pude arreglarlo y no es culpa del juego, es culpa de la piedra que tengo por ordenador; lo que se me hace raro es que me pasara solo con ese partido.

Me va a tocar guardar antes de cada partido para evitar futuros sustos.

Pensé que en la 2a ronda de la Copa me pasaría lo mismo, pero no, de momento todo bien.

El hace 1 hora, gerardgr dijo:

es culpa de la piedra que tengo por ordenador;

?? Que piedra? Si fuera el ordenador te fallaría siempre, no solo en un partido.... Has cargado algún parche / mod / loquesea?

Lo puedes delegar todo, si te vas a las responsabilidades de los empleados tienes opciones para dar y vender.

Yo lo que hago en mis partidas es tener 2 o 3 archivos con la partida guardada en diferentes momentos, lo normal es una a final de temporada y otro a la mitad.

• Autor
El hace 6 horas, Jseg dijo:

?? Que piedra? Si fuera el ordenador te fallaría siempre, no solo en un partido.... Has cargado algún parche / mod / loquesea?

Lo puedes delegar todo, si te vas a las responsabilidades de los empleados tienes opciones para dar y vender.

Yo lo que hago en mis partidas es tener 2 o 3 archivos con la partida guardada en diferentes momentos, lo normal es una a final de temporada y otro a la mitad.

Sí, es raro que solo me pase en un partido en concreto, no sabría darte una explicación la verdad.

De todas formas creo que tiene que ver con el hecho de que fuera mi primer partido de Copa del Rey desde que instalé el juego, es lo único que se me ocurre, que haya tenido que cargar algo diferente a lo cargado hasta ahora y que mi pc se haya "rallado"...

Aprovecho el hilo, para que no me cruja la comunidad por abrir post cada 5 minutos, como puedo descargarme el programa o parche para poder ver el CA y CP de los jugadores?

Gracias, como siempre.

El hace 29 minutos, gerardgr dijo:

para que no me cruja la comunidad por abrir post cada 5 minutos

Usa mi táctica...crea un hilo "como se juega a esto" y vas minando la moral de los foreros en ese hilo :P

pd. es coña, aquí te van a ayudar mucho.

El hace 19 horas, gerardgr dijo:

Aprovecho el hilo, para que no me cruja la comunidad por abrir post cada 5 minutos, como puedo descargarme el programa o parche para poder ver el CA y CP de los jugadores?

Si te refieres al editor externo, te viene gratis al comprar el juego. Si la descarga fue mediante Steam, se encuentra en Biblioteca - Herramientas. En otras plataformas, no lo sé.

PD: Puedes abrir los hilos que quieras, mientras no tengan nada que ver unos con otros. Vamos, que no sean iguales ;). Y a ser posible, buscar por si ya existe algún hilo que hable de lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.