Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creación de nueva liga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, quiero crearme una partida a mi gusto. Había pensado coger la liga española como referencia para la liga que quiero crear. Ya lo hice en un Footbal Manager hace varios años y quiero volver a realizarla. La liga consistía en la siguiente distribución:

1 División: 20 mejores equipos del mundo (Según reputación)

2 División: 20 siguientes mejores equipos del mundo (Según reputación)

3 División: Cuatro grupos de 20 equipos (Según reputación y divididos en las cuatro divisiones como Europa, América, África y Asia)

4 División: 18 grupos de 20 equipos (Según reputación puse las mejores ligas del mundo (Inglesa, española, italiana, etc... y a los asiáticos los metia a todos en una liga igual que con los africanos) 

5 División: 1 liga donde solo descendía desde España para crear la segunda división nuestra y poder empezar con mi equipo desde ahí .

Paralelamente cree las mismas ligas con la misma distribución para los filiales y equipos juveniles. 

Elimine la Champions y la Europa League y en sustitución cree una competición donde jugaban los campeones de cada división y las copas de cada país

Se que ahora mismo no sería igual puesto que la actual segunda B ha cambiado pero seguiré cogiendo a la liga española como referencia para hacer la liga. El caso es que no se si puedo crear ahora esta liga. Lo intenté hace unas temporadas pero había cambiado el editor y algunas cosas ya no dejaba hacerlas. Ahora podré hacerlo o el editor sigue restringido para algunas opciones?? 

Gracias y un saludo a todos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.