Jump to content

90º RETO DE KITS [REDISEÑANDO PUMA]

Respuestas destacadas

Publicado

rktsheader-copia.png

90º RETO DE KITS FMSITE
REDISEÑANDO PUMA

Volvemos a las tematicas POR MARCA y para este reto limitaremos la eleccion en equipo que vistan PUMA como marca de indumentaria. Esta version de Reto ya se hizo con Umbro y Adidas. La idea: tomar un equipo que vista Puma y generar un nuevo diseño de kits, titular y suplente. 

Limitaremos la seleccion exclusivamente a equipos (clubes).

Equipos que visten Puma:  https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Patrocinios_de_Puma

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Equipos elegidos:

•  

- Marca deportiva: 

• Puma, como brand obligatoria.

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores: los propios del club para la home, a libertad la away.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del VIERNES 21 de MAYO de 2021. 

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

• dar_stor cambió el título a 90º RETO DE KITS [REDISEÑANDO PUMA]

Yo me voy a tomar al FC Zimbru Chișinău de Moldavia

El hace 3 horas, Viom__ dijo:

Yo me voy a tomar al FC Zimbru Chișinău de Moldavia

Me meti a las redes del club para informarme y resulta que en wikipedia no está actualizado y ahora tienen joma, no puma, iba a cambiar al Stevenage FC, lo mismo, me meto a las redes y ahora usan macron, y mi tercera fue la vencida, si se me permite el cambio, me quedo con el Real Racing Club de Santander

A mi me ha pasado lo mismo con varios. Ese enlace de la wikipedia está desactualizado. Me quedo con el Olympique de Marsella.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 4 horas, Viom__ dijo:

Me meti a las redes del club para informarme y resulta que en wikipedia no está actualizado y ahora tienen joma, no puma, iba a cambiar al Stevenage FC, lo mismo, me meto a las redes y ahora usan macron, y mi tercera fue la vencida, si se me permite el cambio, me quedo con el Real Racing Club de Santander

Alguien podria cotejar si la version en ENG esta mas al dia?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Puma_sponsorships

Yo voy a participar con ¡The Brazilians!. Voy a tratar de mejorar mi versión anterior del Mamelodi Sundowns FC.

• Autor
El hace 5 horas, Kalem dijo:

Yo voy a participar con ¡The Brazilians!. Voy a tratar de mejorar mi versión anterior del Mamelodi Sundowns FC.

Vos con los Sudafricanos y africanos. Nunca lo entendere xD 

El En 4/5/2021 at 2:31, dar_stor dijo:

Alguien podria cotejar si la version en ENG esta mas al dia?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Puma_sponsorships

Está mejor que el enlace en español, aunque no del todo. He entrado en algunos al azar y casi todos están bien, sobre todo los equipos más conocidos, pero en los menos famosos hay fallos. Por ejemplo el Carl Zeiss Jena o el Skënderbeu Korçë no están actualizados. Por supuesto no los he comprobado todos.

El En 4/5/2021 at 15:01, dar_stor dijo:

Vos con los Sudafricanos y africanos. Nunca lo entendere xD 

Cuando empecé a jugar Football Manager en 2008, hice una primera partida donde utilizaba a 3 equipos Orlando Pirates, Shimizu S-Pulse y Ethnikos Asteras. Al final el que más me cautivo fue el Orlando Pirates. Ahora en cada versión del juego hago una partida en Sudáfrica.

El En 6/5/2021 at 18:38, Kalem dijo:

Cuando empecé a jugar Football Manager en 2008, hice una primera partida donde utilizaba a 3 equipos Orlando Pirates, Shimizu S-Pulse y Ethnikos Asteras. Al final el que más me cautivo fue el Orlando Pirates. Ahora en cada versión del juego hago una partida en Sudáfrica.

Normal que te cautive más el Orlando Pirates... no tengo el gusto de conocer al Shimizu S-Pulse ni las ligas asiáticas pero el Asteras y la liga griega es como para que te llame la atención cualquier otra liga de las que puedes jugar en el FM xD 

Voy a tirar esta vez por el Plymouth Argyle, que no tengo muchas ganas de volver a ver amarillos ni rojos xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.