Publicado Mayo 2, 20214 años Tengo una partida con el Leganés en la que llevo ya 6 años, he fichado muchos jugadores con calidad de segunda con potencial para el b que juega en tercera, incluso he bajado a algún jugador del primer equipo que no conseguía vender. Y aun así a pesar de tener todos estadísticas espectaculares con mas de 7 y medio o incluso 8 de media, no consiguen ascender. Sin embargo veo que equipos de segunda b descienden a tercera y entran otros equipos que son muchísimo peores que el mío. A alguno le ha pasado que su filial suba a segunda b? Es que ya he ganado 2 ligas, 3 copas del rey, 2 supercopas de españa, una europa league, una supercopa de europa. Y me estoy viendo ganando la liga y la champions y que siga mi filial en tercera.
Mayo 2, 20214 años Sino tienes la Liga como jugable da igual los jugadores que tengas en el B para que acabe subiendo a 2ª B cuenta la reputación del B. Si tienes editor interno aumenta la resputación del B y así es más probable que "consigas" el ascenso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.