Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Vicente del Bosque volviendo a entrenar? Qué raro se me hace al igual que ver a Zapatero fuera de la política y metiéndose en el ajo de un club como la Deportiva Ponferradina. Comienza un nuevo proyecto, al menos ilusionante, por todo lo que ha supuesto el nuevo entrenador para el país y ahora llega a Ponferrada para conseguir éxitos. 

Llega al equipo Raul Albentosa, un viejo conocido para casi todos tras pasar por numerosos equipos y ser el Dinamo Bukarest su último equipo. Un central veterano que puedo ser una pieza importante para del Bosque. Desde el Elche llega Nuke Mfulu, por el que hemos pagado 300 mil euros y llega para reforzar el centro del campo con trabajo y sacrificio. Veremos qué tal se adapta el congoleño a nuestro equipo. Buena estrategia la que hemos tenido con Pablo Valcarce, estando cedido y pagando un pastizal por él hemos rechazado la cesión y además, con el salario que le estábamos pagando nos ha permitido traerlo en propiedad. :clapp:
Finalmente, ha llegado Óscar Arribas para la reforzar la zona ofensiva, siendo sincero me hubiese gustado ver a Gorka Guzuzeta con la elástica de la Deportiva Ponferradina xD. Pero Óscar es más joven que Gorka. El último en llegar fue Moussa Wagué, me parece un fichajazo para el equipo, en calidad de cedido para las próximas dos temporadas. Buenísima incorporación. 

En cuanto a la pretemporada, comenzamos realizando un gran partido en las semifinales del Torneo VdB contra Las Palmas consiguiendo una gran victoria por cero a tres. En la final nos enfrentamos a un equipo de primera, se notó esto, y caímos, aunque viendo cosas buenas. 

Suerte para el debut de liga frente a la Unión Deportiva Logroñés. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.