Jump to content

¿No os parece un poco caro?

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Paquito dijo:

La directiva acaba de anunciarme la construcción de un nuevo estadio:

https://drive.google.com/file/d/1BAhVyyut8xLLq9HDvmCTWk4dL0QkxGDr/view?usp=sharing

¿Tanto? Creo que el nuevo estadio de La Condomina (Murcia CF) costó como 60 millones aunque el Wanda costó unos 310 millones.

Uf, esta temporada toca apretarse el cinturón pero bien... 😲

Lo que haga falta por Samuel Eto'o :D 

No tengo ni idea de si es caro o no, pero son muchos dineros para un club cómo el Mallorca. ¿Te ha afectado en el total disponible para fichajes o sueldos?

Cuanto se tardará en devolver ese crédito? A veces se le va un poco la pinza a la directiva...sin saber si es caro o no, igual tienen previsto ingresar mucho con ese estadio...mejor que no te despidan :P

• Autor
El hace 35 minutos, Arnnau dijo:

Lo que haga falta por Samuel Eto'o :D 

No tengo ni idea de si es caro o no, pero son muchos dineros para un club cómo el Mallorca. ¿Te ha afectado en el total disponible para fichajes o sueldos?

Bueno, como subí a Primera el primer año (creo que son 40 millones o algo así), me he mantenido ya 3 años en la máxima categoría (llegando a últimas fases de la copa del Rey, que gané una vez con una potra descomunal) y tengo una partida "endogámica", en la que sólo vendo jugadores si me hacen una buena oferta y, cuando no tengo más remedio, cojo cesiones de los equipos afiliados o de ex-jugadores de la casa (como Marco Asensio, que lo tengo cedido a mitad de precio desde hace ya 2 años y va para el tercero), pues las finanzas no son mi principal problema. 

El principal problema son las p...utas LESIONES, pero ese es otro tema.

Al finalizar esta temporada tenía 106 millones en caja y no se han resentido ni el presupuesto para fichajes ni para contratos.

Además, ahorro mucho en los contratos, quitando absolutamente todos los variables que pueda y que me parezcan excesivamente altos o absurdos (nunca dejo lo de "cobrar por no jugar" ni primas por asistencias, si puedo evitarlo). También aprieto mucho a los empleados en los sueldos y procuro hacer un huevo de amistosos que me reporten din€rito fr€esco.

Tengo que pagar 1 millon de lerdos cada mes para devolver el préstamo.

Pero vamos, que 200 kilazos para un estadio... ya puede ser el mejor de Europa y que se celebre alguna final de Eurocopa o de Champions ahí...

No se, yo desde que en mi partida vi que en la primera temporada quisieron fichar a Ilias Akhomach por 64M€ tengoclaro que hay un par de impresoras de billetes en los bajos del estadio del Mallorca.

El hace 6 horas, Paquito dijo:

https://drive.google.com/file/d/1BAhVyyut8xLLq9HDvmCTWk4dL0QkxGDr/view?usp=sharing

¿Tanto? Creo que el nuevo estadio de La Condomina (Murcia CF) costó como 60 millones aunque el Wanda costó unos 310 millones.

No te quejes que has vendido Son Moix por 9M🤣

Me ha hecho mucha gracia, aunque el gasto no será tanto... para luego decir que son 9M menos. 

El hace 10 horas, Paquito dijo:

Tu estadio 200 millones para 45.490 espectadores = 4396 euros por asiento.
Wanda 310 millones para 68.456 espectadores = 4528 euros por asiento.

• Autor
El hace 16 horas, HanLolo dijo:

Tu estadio 200 millones para 45.490 espectadores = 4396 euros por asiento.
Wanda 310 millones para 68.456 espectadores = 4528 euros por asiento.

jejeje veo que el modo "Moneyball" está arraigado en tí.

Pues eso, que ya puede ser un estadio de la leche el que me construyan...

• 4 meses más tarde...

¿En qué temporada te han comunicado que van a construir el nuevo estadio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.