Jump to content

GamePass: error al guardar partidas

Featured Replies

Publicado

pues no se que paso pero desde hoy me da un error que al guardar me sale que no hay espacio en el disco, no se a que se refiere porque tengo espacio libre para aburrir. El ptincipal problema es que me he cargado asi las tres partidas que estaba jugando, o sea he perdido todo hoy por este fallo que no se de donde sale

Me ha pasado exactamente lo mismo. Empecé un modo carrera hace una semana cuándo me suscribí al gamepass, y ayer cuando fui a guardar la partida no me dejó, ni en el local ni en la nube. Tampoco me deja cargar la partida que tenía guardada anteriormente. 

Desde ayer no me deja guardar ni cargar la partida, me sale un mensaje diciendo que no tengo espacio, aún teniendo 500gb libres, y si lo quiero guardar en la nube simplemente no me deja. Estoy jugando a través de Gamepass, por si es un dato útil.

A mi me ocurre lo mismo. Estaba jugando la partida hasta que intenté guardarlo y me dio error.. No he podido solucionarlo. ¿Has conseguido solucionarlo?

A mi lo mismo , lo tengo instalado con el gamepass.

No, estoy hablando con el soporte de sega y de momento no me han dado ninguna solución.

Ese link creo que solo sirve para Steam, y nosotros lo tenemos con el GamePass.

Ya pero hay un enlace para mandar un ticket de soporte a sega. Probad esa vía, a mi me respondieron muy rápido.

Ya les mandé, pero lo único que me han dicho es que sacarán una actualización/parche para solucionarlo. A saber cuánto tardarán.

Estoy igual, he reinstalado el juego e incluso formateado el pc entero y aun así me sigue dando el mismo error, así que será problema del juego con el game pass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.