Jump to content

Duda Indemnización de contrato en venta

Respuestas destacadas

Publicado

La situación es la siguiente, tengo un jugador descontento porque quiere irse (promesa de venta) el tema es que acepto las ofertas y el chabon me pide 2,5 M de indemnización la cual rechazo porque no es que me muera por venderlo.. la pregunta cuando se cumpla el plazo seguira estando descontento o figurara como conforme porque cumpli ya que yo acepto las ofertas de venta 

Hola!

Mis experiencias en estos juegos es que los jugadores que quieren irse es muy muy raro que dejen de estar descontentos por este asunto. Si no afecta a los demás no hay problema pero si afecta al resto o al rendimiento en los partidos...buf. Solo he visto que se les quita el descontento si quieren irse a cierto club y dejan de interesarse por ellos, aún así, si estaban muy interesados en irse ahí, te meten en su lista negra de por vida xD

Mi apuesta en tu caso (no se que pasa en el 21) es que te dirá que bueno, has intentado cumplir la promesa pero no has podido hacerlo, y te dará más tiempo....

El hace 2 horas, Fede_cat1913 dijo:

La situación es la siguiente, tengo un jugador descontento porque quiere irse (promesa de venta) el tema es que acepto las ofertas y el chabon me pide 2,5 M de indemnización la cual rechazo porque no es que me muera por venderlo.. la pregunta cuando se cumpla el plazo seguira estando descontento o figurara como conforme porque cumpli ya que yo acepto las ofertas de venta 

Cuando lo ofrezcas a equipos pon el posible precio de venta normal, sin fijar, pero incluye clausulas fijas.

A mi por ejemplo cuando intento vendrr jugadores ya que llevan tiempo, renovaron un par de veces con salarios altos los equipos todos me intentan que pague una parte de su salario. Lo que hago entonces es que fijo en el "ofrecimiento" del jugador que voy a pagarle parte del sueldo pero como maximo el minimo permitido, y cuando vuelven a ofertar a lo mejor el precio que me ofrecen es algo menor pero no me dice que tengo que pagarle una parte alta del sueldo.

Si tu cuando ofertes a ese jugador le fijas una indemnizacion baja, sin posibilidad a que el la pueda modificar es posible que no te la exija.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.