Jump to content

Subir reputación club humilde

Respuestas destacadas

• Autor
El En 28/6/2021 at 20:36, Sosainas dijo:

Es que no se que os esperáis, ¿que en tres años un equipo de tercera tenga la misma reputación que uno que lleva sesenta años en la primera división de su país? Es que ni aún estando en primera van a ser iguales. El Lleida, el Salamanca, Extremadura, Mérida... son equipos que han estado en Primera más o menos tiempo y ahora están donde están. Lo más normal del mundo.

Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices. O sea, sí, pero no entiendo que un jugador cuya carrera ha sido el C.D. El Palo y el Antequera, ambos en tercera división siempre (con todo mi respeto a ambos equipos), no quiera jugar en mi equipo. Un equipo inventado, creado en 2021, sin usar trampas, apoyado solo en canteranos y con el dinero ir mejorando siempre instalaciones y política de juveniles. Creo que las instalaciones están muy bien para Primera RFEF y la previsión de la prensa dice que nos podemos salvar aunque seamos nuevos (y no quiera venir ni Dios).

Instalaciones  Palmarés   Previsión prensa

Insisto, para mi tiene cero sentido que un jugador no quiera jugar en primera RFEF, por poca reputación que tenga el equipo, y prefiera quedarse jugando en Málaga (siendo Portugués) antes que mejorar de club. Entiendo que un jugador del Granada B, aunque esté una división por debajo, o del Barça B, etc; no quieran venir, pero uno de tercera a primera rfef no le veo sentido. No es esperar ni más ni menos. 

El En 1/7/2021 at 9:38, Jseg dijo:

Esto es verdad, hasta que no se publica el cambio de año con el calendario de la nueva temporada ni los juveniles que ya no pueden estar en el sub-19 porque tienen más edad para jugar en la liga juvenil, y todo lo que comentas cambia. Esto sí podría ser un fallo de programación porque debería recalcularse todo solo al terminar la temporada, para poder planificar bien la siguiente.

Y esta es otra. Me dice el representante después de ascender: "Necesitaría un ascenso a Primera RFEF para poder ir a tu equipo". Espero que se actualice en la primera/segunda semana de Julio (lo que hace que no pueda buscar "x" jugadores tras ascensos hasta julio, y quitándome jugadores libres asequibles) y me dice ahora que "no tiene reputación suficiente mi club como para despertar interés en ir". Imaginaros al Eibar cuando ascendió a primera de golpe por primera vez y los jugadores de 2ª B diciéndole "Lo siento, prefiero jugar de suplente en este equipo que va último y se va a tercera antes que ir a tu equipo". Cero sentido.

El juego me encanta, le echo muchísimas horas, pero eso no significa que el juego sea perfecto. Y no pasa nada por hacer críticas constructivas, de hecho, he pedido ayuda de cómo subir la reputación. Gracias a @Jseg y resto por vuestros comentarios, pero no entiendo otros :/

El hace 4 horas, AlexSpyFly dijo:

"no tiene reputación suficiente mi club como para despertar interés en ir"

Pero es que a ver, yo como siempre pienso que el FM es demasiado "extremista" en puntos clave digamos en ligas inferiores, y lo hace muchas veces casi injugable por la cantidad de "handycaps" que tienes, a saber, salarios extremos de todos (empleados, jugadores, incluso lo que te ofrece a ti la directiva cuando renuevas), casi siempre es virtualmente imposible renovar a nadie porque si te están ganando no se, 200€ y con eso tienes bien balanceado el tema económico cuando les ofreces la renovación te van a pedir como mínimo el doble si no más...que dices, a ver, el club no tiene un 50% más de ingresos cada año, de donde saco la pasta? Y luego ves que jugadores "externos" que llegan nuevos te piden menos. Cosas así a mi me molestan épicamente a la hora de intentar evolucionar.

Luego otra "mosqueante" como mínimo es que casi te obliga a subir una división cada año porque sino es que se transforma todo en un caos. Por que no puedo subir, estabilizarme unas cuantas temporadas (da igual las que sean) en la división, mejorar la plantilla año a año y luego cuando ya tengo una plantilla "potente" para la división intento el ascenso? Es que lo normal es que cada año seas peor que el anterior.....no se, podría llenar diez mil líneas de cosas que veo en las partidas de ascensos que no me gustan nada, pero en este caso que comentamos aquí sobre los jugadores que no quieren ir a tu club, es eso, tu reputación es ridícula comparada con el resto de equipos de la división, entonces los que te dicen que no quieren venir, prefieren un club "decente" en la división inferior que el tuyo que tiene la previsión de descender otra vez y tener una temporada "infernal" de sufrimiento, no lo veo un fallo esto, es casi normal.

Pues es eso, para subir reputación, paciencia, ojear mucho y "rastrear" a saco el mercado si es que no consigues un ascenso cada temporada como hacen muchos, porque la primera después del ascenso es "decente" pero luego se complica un montonazo...si tienes dinero se sale adelante y poco a poco vas evolucionando pero si no tienes dinero....poco se puede hacer.

Lo que veo es una especie de "maltrato" a los humildes, pero vamos, que es realidad pura y dura xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.