Jump to content

FM más estable

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Jose_Bcn dijo:

Sí, venía de crasheos aleatorios pero ayer al guardar directo a escritorio sin mensaje, con el cabreo pertinente. No entiendo nada.

Te jode la experiencia completamente si juegas en serio.  No se que más hacer ya, es una pena pero quizá vuelva al 20...

Si te falla al guardar puede que sea algún problema de permisos en las carpetas donde guarda...es algo que puedes echar un vistazo también, mira los permisos que tienes en la carpeta del juego de Mis Documentos (o donde aparezca), mira que tenga activado todo lo de "lectura y escritura" para todos los usuarios y grupos, que sea una carpeta "pública" totalmente vamos.

• Autor
El hace 37 minutos, Jseg dijo:

Si te falla al guardar puede que sea algún problema de permisos en las carpetas donde guarda...es algo que puedes echar un vistazo también, mira los permisos que tienes en la carpeta del juego de Mis Documentos (o donde aparezca), mira que tenga activado todo lo de "lectura y escritura" para todos los usuarios y grupos, que sea una carpeta "pública" totalmente vamos.

Cuando llegue a casa miraré todo, muchas gracias. Herramientas para saber la estabilidad de parches y demás complicado, verdad?

Esta última versión para mí es un contínuo dolor de cabeza 🤦

El hace 36 minutos, Jose_Bcn dijo:

Herramientas para saber la estabilidad de parches y demás complicado, verdad?

No se si alguien sabrá algo más pero yo solo conozco el editor pre-game que tiene para comprobar que funcionan las reglas. A veces hay parches que se suben a la red sin comprobar eso (raro) o que son para versiones diferentes de la base de datos, y por ahí puede fallar también.

O que combines tú mismo 2 o más parches que te generen conflictos o cosas así, no puedo escribir mucho más....

Lo que haría yo en tu situación a parte de lo que comenté antes es empezar una partida con el juego "limpio", o sea, sin modificar nada...jugar unos días o temporadas a ver que hace. Si te falla el juego "de fábrica" abre una queja en el foro de SI o manda un ticket a Sega a ver que dicen, son vías más "oficiales" que este foro según tengo entendido. Si no consigues solucionarlo pues entonces sí, aunque sepa mal, sigue jugando a una versión anterior hasta que aparezca alguna actualización del 21 o de Windows o las 2 cosas, no lo descartes del todo. La verdad es que jugar al juego original sin parches está muy chulo también.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 23 minutos, Jseg dijo:

No se si alguien sabrá algo más pero yo solo conozco el editor pre-game que tiene para comprobar que funcionan las reglas. A veces hay parches que se suben a la red sin comprobar eso (raro) o que son para versiones diferentes de la base de datos, y por ahí puede fallar también.

O que combines tú mismo 2 o más parches que te generen conflictos o cosas así, no puedo escribir mucho más....

Lo que haría yo en tu situación a parte de lo que comenté antes es empezar una partida con el juego "limpio", o sea, sin modificar nada...jugar unos días o temporadas a ver que hace. Si te falla el juego "de fábrica" abre una queja en el foro de SI o manda un ticket a Sega a ver que dicen, son vías más "oficiales" que este foro según tengo entendido. Si no consigues solucionarlo pues entonces sí, aunque sepa mal, sigue jugando a una versión anterior hasta que aparezca alguna actualización del 21 o de Windows o las 2 cosas, no lo descartes del todo. La verdad es que jugar al juego original sin parches está muy chulo también.

El problema es que no tengo tanto tiempo para probar temporadas...si que si las paso en modo vacaciones para observar que pasa, no hay fallos, pero cuando ya juegas (toqueteando todas las pestañas) empieza la juerga...

Mirare a ver que puedo hacer y si puedo encontrar alguna solución rápida o algo 🤦

Muchas gracias!

El hace 17 minutos, Jose_Bcn dijo:

si que si las paso en modo vacaciones para observar que pasa, no hay fallos, pero cuando ya juegas (toqueteando todas las pestañas) empieza la juerga...

Ummm...a ver si será un problema de memoria....que es tu ordena (cpu, memoria ram, gráfica, etc)? Si no llegas a lo que recomienda el juego puede que te de problemas por ahí, y puede explicar que una versión anterior te funcione mejor...es solo una "suposición". Es que en informática, cuando falla algo pueden ser diez millones de cosas, y lo normal es que no encuentren explicación ni los que saben de que va el asunto xD

• Autor
El hace 21 minutos, Jseg dijo:

Ummm...a ver si será un problema de memoria....que es tu ordena (cpu, memoria ram, gráfica, etc)? Si no llegas a lo que recomienda el juego puede que te de problemas por ahí, y puede explicar que una versión anterior te funcione mejor...es solo una "suposición". Es que en informática, cuando falla algo pueden ser diez millones de cosas, y lo normal es que no encuentren explicación ni los que saben de que va el asunto xD

Tengo 16 GB de RAM y juego ya con una sola liga, es la primera temporada👀

Sí, la informática pfff...

Bah, así nada. Pues no se compi, a ver si aparece alguien que sepa más y te ayuda, yo no puedo aportar nada más. Seguiré leyendo que estos temas como digo me gustan, sobretodo si se consiguen solucionar.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Bah, así nada. Pues no se compi, a ver si aparece alguien que sepa más y te ayuda, yo no puedo aportar nada más. Seguiré leyendo que estos temas como digo me gustan, sobretodo si se consiguen solucionar.

Muchas gracias por tu ayuda!

Yo tengo muchisimos parches de ligas, facepacks, etc en el FM 21 y no recuerdo ningun crasheo, la verdad. Si he tenido alguno habrá sido muy puntual porque no lo recuerdo. Eso si, siempre guardo una misma partida en 4-5 saves distintos por si acaso, intentando que sean guardados algo espaciados, por si acaso

• Autor
El hace 46 minutos, kokemen dijo:

Yo tengo muchisimos parches de ligas, facepacks, etc en el FM 21 y no recuerdo ningun crasheo, la verdad. Si he tenido alguno habrá sido muy puntual porque no lo recuerdo. Eso si, siempre guardo una misma partida en 4-5 saves distintos por si acaso, intentando que sean guardados algo espaciados, por si acaso

Sí, como yo! El problema es que guardé tras un partido y me sacó directo al escritorio, eso ya fue la gota del cabreo...

El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Sí, como yo! El problema es que guardé tras un partido y me sacó directo al escritorio, eso ya fue la gota del cabreo...

Si no te pasa a cada rato y es algo puntual, no veo realmente el problema... Por si acaso activa el autoguardado semanal en el juego y listo, así con un crasheo inesperado que no hubieses guardado manualmente, maximo pierdes el resultado del ultimo partido

Yo a los crasheos muy puntuales en juegos no me parece algo tan importante. Diferente sería si no hay una sesion de juego en la que no haya algun crasheo, pero ya te digo que yo con mil parches, mil ligas seleccionadas, cogiendo la base de datos personalizada para que cargue a todos los jugadores... no suelo tener ningun crasheo

Igual es cosa de tu PC, que tenga poca RAM o procesador, que es de lo que más suele tirar los FM para procesar todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.