Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

La primera blanca y la segunda amarilla, correcto?

Exacto. Un saludo

El hace 54 minutos, Lunita dijo:

Buenas noches, ante todo mucho animo...una putada que ya esten en fmslovakia...

quería comentar tmb que tengo todos los escudos de los equipos desde primera a tercera (inclusive) y los logos de todas las competiciones españolas, por si quereis que lo comparta con vosotros.

También comentar que había empezado a crear los kits de la segunda RFEF, pero necesito alguna ayudita sobretodo por si conseguís fotos de las 2 equipaciones de los equipos de los 5 grupos.

He empezado por el grupo 1, y llevo esto:

prueba-1.jpg

este finde te paso las fotos de las equipaciones de los equipos canarios de 2ª RFEF grupo 4.

El hace 31 minutos, adrian_lp dijo:

este finde te paso las fotos de las equipaciones de los equipos canarios de 2ª RFEF grupo 4.

muchas gracias. se agradece pues la comunicación de los equipos de segunda RFEF brilla por su ausencia, imposible pillar la segunda equipacion si no es buceando en twitter y footters.

El En 9/11/2021 at 14:21, pablosr8 dijo:

Te dejo unas imágenes para que las veas mejor.

Primera equipación:

FAyHiGBXMAcySaP?format=jpg&name=large

Segunda equipación:

E_A0mNAWYAIYjE5?format=jpg&name=large

Tercera equipación:

FBWK25dWYAcIm4A?format=jpg&name=large

@KaruFoO@Lunita del grupo I de 2 RFEF por aquí deje las 3 equipaciones del Salamanca.

Gracias!

El hace 4 horas, pablosr8 dijo:

@KaruFoO@Lunita del grupo I de 2 RFEF por aquí deje las 3 equipaciones del Salamanca.

Gracias!

gracias, lo añado a la librería que tengod e referencias.

El hace 6 minutos, Fer7 dijo:

He creado las camisetas del Pontevedra, aquí os las dejo.

La 1ª y 2ª las he intentado hacer lo más parecido a las reales, y me he inventado una 3ª.

Aquí el link a la web oficial donde podréis ver las camisetas oficiales:
http://pontevedracf.com/tienda-online/equipacion-oficial-camiseta-pantalon-y-medias/

xrsfe26.pnglDHbcvN.pngdHFvc2A.png

buenas, te importa si las añado a mi carpeta que llevo hechas¿¿

• Autor
El hace 12 horas, Lunita dijo:

Buenas noches, ante todo mucho animo...una putada que ya esten en fmslovakia...

quería comentar tmb que tengo todos los escudos de los equipos desde primera a tercera (inclusive) y los logos de todas las competiciones españolas, por si quereis que lo comparta con vosotros.

También comentar que había empezado a crear los kits de la segunda RFEF, pero necesito alguna ayudita sobretodo por si conseguís fotos de las 2 equipaciones de los equipos de los 5 grupos.

He empezado por el grupo 1, y llevo esto:

prueba-1.jpg

Ei que bueno, te han quedado muy chulos esos kits, si quieres podríamos hacer la 2º RFEF juntos, así nos repartimos el trabajo y lo haríamos en menos tiempo, ya me dirás :D

El hace 5 minutos, KaruFoO dijo:

Ei que bueno, te han quedado muy chulos esos kits, si quieres podríamos hacer la 2º RFEF juntos, así nos repartimos el trabajo y lo haríamos en menos tiempo, ya me dirás :D

si claro...por mi genial...leo que eres de galicia...te vendrian mejor los grupos 1-2 y yo hago los 4-5 y ya cuando tengamos terminado, hacemos a medias el 3...

del 1, hay algunos equipos que ya tengo hecho kits y te los podrías ahorrar.

El hace 14 minutos, Lunita dijo:

buenas, te importa si las añado a mi carpeta que llevo hechas¿¿

Claro! por eso las he compartido. El tema es que no son 100% como las reales, pero bueno se aproximan.
La 3ª no consigo que aparezca en el juego, no sé porqué, porque el xml está bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.